16 de junio de 2015

Así arranca la 5ª temporada de Teen Wolf (vídeo)

Así arranca la 5ª temporada de Teen Wolf (vídeo)
MTV

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   El próximo 29 de junio arrancará la quinta temporada de Teen Wolf con su primer episodio, al que, tan solo un día después, seguirá el segundo. Y, para alegría de los fans, MTV ha decido lanzar los seis primeros minutos del inicio de la nueva entrega.

   Según desvela el vídeo, la trama comienza con un pequeño salto temporal. En estos primeros seis minutos, tan solo aparece Lydia (Holland Roden) encerrada en una especie de Manicomio.

   Pero, a los fans de la serie les espera una gran sorpresa: un inesperado regreso que no será precisamente de ayuda para los protagonistas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Se trata de Aiden (Max Carver), quien deja que los miembros de seguridad del Hospital Psiquiátrico atrapen a Lydia tras su intento de huida.

   El avance de la quinta temporada de la serie concluye con Lydia rogando a Aiden que le deje acudir junto a sus amigos para advertirles del gran peligro que corren.

SINOPSIS DE LA QUINTA TEMPORADA

   "A las puertas del ultimo curso, Scott y sus amigos se encuentran ante la posibilidad de un futuro sin los demás. Lo que no saben es que extrañas fuerzas están conspirando para romper la manada mucho antes de que llegue la graduación. Nuevos villanos que utilizan una combinación de ciencia y lo sobrenatural para un fin malévolo y misterioso que finalmente enfrentará a Scott y compañía contra su, hasta ahora, mayor enemigo", anuncia la sinopsis de los nuevos episodios.

   La quinta temporada de Teen Wolf verá la luz el próximo 29 de junio con nuevos misterios pero sin la presencia regular de Derek (Tyler Hoechlin). Además, la nueva tanda contará con veinte episodios, casi el doble que la anterior entrega.