30 de septiembre de 2019

Así arranca la 8ª temporada de Arrow, que ya tiene sinopsis oficial

Así arranca la 8ª temporada de Arrow, que ya tiene sinopsis oficial
Arrow resucita a dos personajes en las primeras imágenes de la 8ª temporadaTHE CW

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

The CW ha publicado la sinopsis oficial de Starling City, primer episodio de la octava y última temporada de Arrow, que comenzará el 15 de octubre. En el capítulo, Oliver revisitará su pasado, antes de su sacrificio en Crisis en Tierras Infinitas.

"Mientras intenta descifrar la misión de The Monitor (LaMonica Garrett), Oliver (Stephen Amell) regresa a Starling City donde se encuentra con caras conocidas. Mientras tanto, el equipo de Mia (Katherine McNamara) y William (Ben Lewis) chocan con un nuevo enemigo", reza la sinopsis oficial.

Es probable que ese nuevo enemigo sea John Diggle, Jr., quien lidera la Banda de Deathstroke en el futuro de 2040, donde se ambientan los flashforward centrados en Mia.

La sinopsis sigue la línea del tráiler, que se centra en la anunciada muerte del protagonista. "La única manera en que esto es soportable para mí es estando seguro de que mi sacrificio, mi muerte, protegerá a la gente que quiero", asegura Oliver Queen, antes de advertir de que "una crisis se acerca". Además, el arquero esmeralda y Diggle se embarcarán en la búsqueda de The Monitor, mientras que en el futuro, Ben y Mia luchan encarnizadamente.

Arrow regresa a The CW este otoño con diez episodios que traerán la historia de Oliver Queen (Stephen Amell) pero sin Felicity Smoak, ya que la actriz Emily Beat Rickards abandonó la serie al final de la temporada pasada. John Diggle (David Ramsey) y el resto del Equipo Arrow también acompañarán al superhéroe hasta el final, que dará pie a un spin-off femenino liderado por Mia Smoak y las dos Black Canary.

El final de la serie coincidirá con el megaevento Crisis en tierras infinitas, que tendrá una duración de cinco episodios durante diciembre de 2019 y enero de 2020, con entregas de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Batwoman. Arrow será de gran importancia para el crossover después de que en el final de la séptima temporada, The Monitor anunciara Oliver y Felicity que el arquero tenía que ayudarle en una misión a la que no sobreviviría.

Contador

Para leer más


Lo más leído