25 de septiembre de 2015

Así arranca la 3ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   El próximo 29 de septiembre verá la luz el primer episodio de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., titulado Laws of Nature (Leyes de la Naturaleza). Y, para amenizar la espera, ya están disponibles los primeros cuatro minutos del regreso de la serie a la pequeña pantalla.

   Los primeros minutos de Laws of Nature  prometen un intenso e interesante regreso de Agents of S.H.I.E.L.D. a la televisión, con Daisy reclutando Inhumanos para formar un nuevo equipo, conocido como Secret Warriors, por orden de Coulson (Clark Gregg).

   En el clip, Daisy (Chloe Bennet) hace alarde de sus nuevos poderes y consigue entablar una rápida conversación con Joey, un hombre que acaba de descubrir que posee ciertas cualidades sobre humanas y está fuera de control. Le ayudan en esta misión Mack (Henry Simmons) y Hunter (Nick Blood).

Cargando el vídeo....

   Mientras tanto, Coulson tratará de reconstruir SHIELD para poder hacer frente a las amenazas que se ciernen sobre ellos, como la propagación de la sustancia alienígena capaz de desbloquear las habilidades sobrehumanas de algunas personas, y el constante peligro que supone Hydra, ahora reconstruida bajo las órdenes de Grant Ward (Brett Dalton).

   Entre las nuevas caras destacan la misteriosa líder de la Unidad Avanzada de Contención de Amenazas (Constance Zimmer), su compañero Banks (Andrew Howard); Lash (Matt Willig), un monstruoso inhumano con habilidades letales y un nuevo inhumano, Joey (Juan Pablo Raba), que está luchando por tratar de dominar sus recién adquiridas habilidades.

   El próximo 29 de septiembre verá la luz el primer episodio de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.