16 de octubre de 2013

Ashton Kutcher y Jon Cryer, los mejor pagados de la televisión

  • Ashton Kutcher y Jon Cryer,  los mejor pagados de la televisión
GETTY

Ashton Kutcher y Jon Cryer, estrellas de la comedia de la CBS 'Dos hombres y medio' son los actores mejor pagados de la televisión estadounidense, con ganancias estimadas en unos 20 millones de dólares cada uno, según la revista Forbes.

   Kutcher, el actor de 35 años que sustituyó a Charlie Sheen tras su marcha de la exitosa serie de televisión en 2011, encabeza la lista por segundo año consecutivo con 24 millones de dólares (17,7 millones de euros), mientras que Cryer ocupa el segundo puesto a corta distancia, con 21 millones de dólares.

   El otro protagonista de la serie, Angus T. Jones, de 19 años, se sitúa en el séptimo puesto de esta lista anual --que estima ganancias para los 12 meses desde junio de 2012 a junio de 2013--, con unos 11 millones de dólares (8 millones de euros).

Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televi

   El tercero de la lista con 16 millones de dólares es el cómico Ray Romano, cuya serie 'Todo el mundo quiere a Raymond' finalizó hace ocho años.

Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televi

   Neil Patrick Harris, protagonista de la comedia de la CBS 'Cómo conocí a vuestra madre' comparte el cuarto puesto con Mark Harmon, de la serie dramática sobre crímenes 'NCIS', también de la CBS, con 15 millones de dólares.

Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televi

   El quinto lugar es para Patrick Dempsey, de 'Anatomía de Grey', de la ABC, con 13 millones de dólares.

   Sheen, que anteriormente fue el hombre que más ganaba en la televisión y ahora aparece en la sitcom de FX 'Anger Management', aparece en el décimo puesto con ingresos por 10 millones de dólares (7,3 millones de euros).

Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televi

   Forbes ha elaborado esta la lista hablando con productores, agentes, representantes y otros para calcular las ganancias estimadas de fuentes relacionadas con el entretenimiento, antes de impuestos y gastos.