6 de mayo de 2016

Arya Stark adelanta otro esperado regreso a Juego de tronos

Arya Stark adelanta otro esperado regreso a Juego de tronos
HBO

Madrid, 6 May. (EDIZIONES) -

   Si hay algo por lo que ha destacado Juego de tronos es por ser una serie coral. Sin embargo, no todos los personajes acaparan el mismo protagonismo. Algo que, según ha revelado Maisse Williams, la serie de HBO está dispuesta a remediar con la vuelta de un amado (y seguro que olvidado por muchos) personaje en la 6ª temporada.

   En una entrevista con BBC Radio 1, la actriz que da vida a Arya Stark ha adelantado la vuelta de uno de sus hermanos, Rickon volverá a Juego de tronos

   Según ha revelado la noticia, Williams se ha arrepentido de su entusiasmo: "¡Oh, no! Alguien me va a mandar un email muy serio después de esto".

   Rickon es uno de los personajes más olvidado por la serie. De hecho, lleva sin aparecer en ella desde la tercera temporada. En una emotiva escena, el pequeño Stark se despedía de Bran, quien le decía: "Tú, Osha y Shaggydog partiréis al Último Hogar. Los Umber son nuestros aliados y os protegerán".

   ¿Habrá completado Rickon Stark satisfactoriamente su viaje? Para descubrirlo, los fans solo tienen una opción: acudir a las próximas citas con los nuevos episodios de Juego de tronos.

EL GRAN TRONO SE DISPUTA DESDE EL 24 DE ABRIL

  El retorno de Juego de Tronos a la pequeña pantalla con se ha saldado con un segundo episodio dejó sin palabras a sus fans al mostrar el increíble destino de Jon Snow, un acontecimiento que HBO cebó desde  el final de la 5ª temporada.

   Para descubrir los secretos más recónditos sobre los personajes de Juego de tronos, entre ellos los Stark, los seguidores de la serie deberán esperar al 8 de mayo, día en que HBO estrena 'Oathbreaker'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + al día siguiente.

Para leer más