27 de enero de 2017

Arya (Maisie Williams) confiesa que tiene miedo del final de Juego de Tronos

Arya (Maisie Williams) confiesa que tiene miedo del final de Juego de Tronos
HBO

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos es una serie y una saga literaria tan adictivas, que los actores del despiadado drama medieval de la HBO y la épica prosa de George R.R. Martin son los fans más acérrimos. Y Maisie Williams, la joven actriz que interpreta a la pequeña pero letal Arya Stark, no podía ser una excepción.

Después de ser elegida para representar a Arya con solo 12 años, Williams se ha pasado la mayor parte de su carrera actuando en Juego de Tronos. Por lo que dejar la serie supondrá para ella un desafío, aunque al mismo tiempo le abra muchas puertas según reveló la propia intérprete en el programa británico This Morning:

"Es emocionante pensar 'Oh, puedo hacer lo que quiera con mi carrera y no tengo ataduras'. Pero también sientes miedo porque eso ha sido mi colchón de seguridad".

Desafortunadamente para los fans de Juego de Tronos, la actriz mantuvo la misma pose y actitud lacónica aprendida en la Casa de Blanco y Negro al ser preguntada sobre lo que tendrá lugar en la séptima temporada de la serie: "Todo el mundo tiene sus suposiciones. Particularmente en el caso de Arya, habrá grandes y malos momentos".

Además, Williams tuvo solo palabras de agradecimiento para Sophie Turner (Sansa Stark), su hermana mayor dentro y fuera de la serie: "Ha sido realmente maravilloso tener a alguien más de mi edad y que también venía de tener una vida normal sin historial interpretativo. Poder estar con alguien que te entiende completamente. Ella es como mi hermana mayor".

EL FINAL DEL JUEGO

El final de la 6ª temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, que avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga, dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más