20 de mayo de 2019

De Arya Colón a la boda de Jon y Tormund: Los mejores memes del final de Juego de Tronos

De Arya Colón a la boda de Jon y Tormund: Los mejores memes del final de Juego de Tronos
HBO

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

El final de Juego de Tronos, una de las series más importantes de la historia de la televisión reciente, ha llegado con la emisión del sexto capítulo de su última temporada, 'El Trono de Hierro'. Ocho temporadas y 73 capítulos después, la ficción televisiva se ha zanjado, precisamente, con un nuevo monarca... y reacciones de todo tipo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tras la proclamación del nuevo rey de Poniente, las redes sociales han estallado. El inesperado gobernante, Bran Stark, ha sido objeto de numerosos memes que han tenido como protagonista al tullido Cuervo de Tres Ojos.

"Sansa: el pene de Bran no funciona".

Otro usuario también señala que la novena temporada relatará la historia de "las plantaciones de tabaco de Arya", tras la partida de la joven Stark hacia el oeste.

Tras la intervención del tío de Sansa y Arya Stark, la nueva Reina del Norte no se anda con miramientos y le despacha, como señala otro seguidor.

"Juego de Tronos es la historia épica de la creación de la página de Wikipedia de Jaime Lannister", comenta otro fanen relación a la página que ser Brienne de Tarth escribe en nombre del Matarreyes.

El destierro final de Jon Snow también provocó humorísticas reacciones con el reencuentro entre el magnicida y Tormund.

Y, como viene siendo habitual, también hubo quienes se mostraron en desacuerdo con el final, reclamando opciones alternativas: que todo fuera un sueño de Ned Stark, como el ya clásico final de Los Serrano y el sueño de Antonio Resines.

Tampoco faltaron palabras dedicadas a George R.R. Martin, que aún tiene dos libros pendientes de publicación -y finalización- de su saga. Del mismo modo que Bilbo Bolsón en El señor de los anillos, Sam también escribe Canción de hielo y fuego, nombre de las historias que Martin narra.

Contador

Para leer más


Lo más leído