6 de abril de 2014

Un artístico repaso a todas las muertes de Juego de tronos

  • Un artístico repaso a todas las muertes de Juego de tronos
ROBERT M BALL

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

   ¿Recuerdas todas las muertes de Juego de Tronos? El artista Robert M Ball nos ayuda a rememorar a aquellos que perecieron en la lucha por la conquista del Trono de Hierro de Poniente.

   La cuarta temporada de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin comenzará a emitirse este domingo 6 de abril en HBO. A pesar de las caras nuevas que se van introduciendo temporada tras temporada, son muchos a los que hemos perdido durante las tres primeras entregas.

   Por eso, hemos recogido estas imágenes de Robert M Ball que ilustran algunos de los momentos y muertes más sonados de la serie. De hecho, hay un póster por cada episodio emitido. Además, en los carteles podemos reconocer algunas de las frases de la serie como "Vuelve a mí, mi sol y mis estrellas", que le dice Daenerys a Khal Drogo en la primera temporada.

   "Tres victorias no te hacen un conquistador", es otra de las frases que, en inglés, aparece en las ilustraciones. En esta ocasión es un mensaje que le dedica Jaime Lannister a Robb Stark al principio de la segunda entrega.

   Por otro lado, encontramos desde la primera muerta de la serie, la decapitación de un miembro de la Guardia de la Noche que huyó del muro tras ver a un caminante blanco, hasta algunas de las más impactantes como la ejecución de Ned Stark.

Game of Thrones 1 Game of Thrones 2 Game of Thrones 3 Game of Thrones 4 Game of Thrones 5 Game of Thrones 6 Game of Thrones 7 Game of Thrones 8 Game of Thrones 9 Game of Thrones 10 Game of Thrones 11 Game of Thrones 12 Game of Thrones 13 Game of Thrones 14 Game of Thrones 15 Game of Thrones 16 Game of Thrones 17 Game of Thrones 18 Game of Thrones 19 Game of Thrones 20 Game of Thrones 21 Game of Thrones 22 Game of Thrones 23 Game of Thrones 24 Game of Thrones 24 Game of Thrones 25 Game of Thrones 26 Game of Thrones 26

EL ESPERADO REGRESO

   Al igual que las anteriores, la nueva temporada, que estará conformada por 10 capítulos que llevarán a la pequeña pantalla la segunda mitad de la tercera novela de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas.

   Entre el reparto que veremos en el regreso de Juego de Tronos destacan Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de Thenn, Michiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

Para leer más