2 de septiembre de 2020

El Arrowverso cambia de nombre en un nuevo tráiler con Superman and Lois como protagonistas

El Arrowverso cambia de nombre en un nuevo tráiler con Superman and Lois como protagonistas
Superman and Lois, la nueva serie de The CW - THE CW

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

El coronavirus ha obligado a The CW a aplazar los rodajes de sus series. Sin embargo, la cadena ha querido recordar que sus superhéroes regresarán en 2021, y lo ha hecho con un tráiler en el que Superman y Lois Lane son protagonistas y que estrena nueva marca distintiva. Y es que tras el final de Arrow, el Arrowverso ahora pasa a denominarse... CWverse.

"Celebra y disfruta de los héroes más poderosos de The CW", se puede leer en la cuenta de Twitter de Superman and Lois junto al vídeo. El spin-off es la gran apuesta de la cadena para el año que viene, por lo que han decidido dar toda la atención a sus protagonistas en el clip. El vídeo arranca recordando los orígenes de la franquicia con Arrow para después mostrar imágenes de The Flash, Supergirl y Batwoman.

"¿Y si esta no fuera la vida que deberíamos tener después de Crisis?", dice Superman, encarnado por Tyler Hoechlin, mientras se ve una imagen del héroe cortando leña en la granja Kent. "Tu madre está planeando un viaje", se oye decir al personaje. "Esta familia necesita Smallville, tanto como el mundo necesita a Superman", es otra de las frases que pronuncia el protagonista.

https://youtu.be/rP7c3UFv_Yk

Aunque el clip hace referencia a la nueva ficción, el tráiler no ha incluido imágenes de la serie. Probablemente esto se debe al hecho de que la producción acaba de reanudarse en Vancouver, después de una suspensión de meses debido a la pandemia de coronavirus.
Además de Hoechlin, completan el reparto Elizabeth Tulloch, Dylan Walsh, Alex Garfin, Jordan Elsass, Emmanuelle Chriqui, Inde Navarrette y Wolé Parks. Se espera que la ficción llegue a The CW en enero de 2021.

Para leer más