27 de septiembre de 2016

Arrow: Stephen Amell desvela el regreso de Deathstroke en el capítulo 100

Arrow: Stephen Amell desvela el regreso de Deathstroke en el capítulo 100
CW

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   Alcanzar los 100 episodios es un evento muy especial que Arrow conseguirá en el episodio octavo de la quinta temporada. En este capítulo recibirá la visita de seres queridos como Laurel Lance, a la que se conoce por ser Black Canary y a su padre Robert Queen. Pero no todo serán buenas noticias, entre los personajes que visiten a Oliver Queen, uno de ellos será todo un quebradero de cabeza: Deathstroke.

   El actor Stephen Amell que interpreta a Oliver Queen en la ficción, publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía muy poco reveladora en la que aparecía junto a su compañero de serie David Ramsey y, entre ambos, una silueta verde con un signo de interrogación acompañado del texto 'Adivina el misterio'.

   Amell y Ramsey volvieron locos a los fans que comenzaron a especular con la identidad de esa misteriosa persona. Finalmente, Amell publicó una nueva fotografía en la que aparecía sentado en un banco junto al villano Deathstroke. Su nombre real es Slade Wilson y apareció por última vez en el episodio 'El Regreso' de la tercera temporada.

   Deathstroke, interpretado por el actor Manu Bennett, es uno de los favoritos del público y uno de los mayores enemigos de Oliver Queen. Primero fue su mentor y después se convirtió en una gran amenaza. Arrow creyó haberle matado pero sobrevivió y reapareció cinco años después en Star City para matar a Moira Queen.

LA QUINTA TEMPORADA EN STAR CITY

   Habrá que esperar hasta el octavo episodio de la quinta temporada de Arrow para que la serie alcance su capítulo 100 y para conocer por qué ha vuelto Robert Queen a la serie, qué será de Black Canary y qué trama el villano Deathstroke. Por lo pronto la quinta temporada se estrenará el próximo 5 de octubre.

   La tercera temporada de The Flash lo hará el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. La segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.

Para leer más