5 de septiembre de 2014

Arrow ya tiene a su Ra's al Ghul... y no es Liam Neeson

Arrow ya tiene a su Ra's al Ghul... y no es Liam Neeson
DC COMICS | GETTY

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

   Liam Nesson no será Ra's al Ghul en Arrow. El encargado de dar vida al mítico villano de los cómics de DC será el protagonista de Riddick: Rule the Dark, Matt Nable, quien se une así a la tercera temporada de la serie de The CW de forma recurrente.

   El actor australiano llegará a Starling City en el cuarto episodio de la nueva tanda, titulado The Magician. El líder de la Liga de los Asesinos y padre de Nyssa al Ghul (Katrina Law) es orgullo e implacable, además de un despiadado estratega y maestro de las artes marciales.

   El primero en anunciar el esperado fichaje fue el protagonista de la serie, Stephen Amell, a través de su perfil oficial de Twitter. La presencia de Ra's al Ghul fue confirmada a través de un tráiler extendido de la nueva temporada que dedicaba sus últimos segundos a presentar al conocido villano.

   "Tenemos una manera muy inteligente de presentar a Ra's al Ghul, quien será fiel a los orígenes del cómic, pero diferente a la forma en la que fue retratado en las películas de [Christopher] Nolan", explicaba uno de los productores ejecutivos de la serie, Marc Guggenheim.

   "No queremos competir con Batman Begins, a pesar de que siempre hemos dicho que fue una gran influencia para nosotros", concluía. Estas declaraciones vienen al hilo de la reciente afirmación de Liam Nesson (Ra's al Ghul en la trilogía de Nolan), quien explicaba que volvería a encarna al villano "sin dudarlo".

   Sin el papel en sus manos, Nesson dejó algún consejo para el actor que tuviera que meterse en la piel de Ra's al Ghul: "Tiene que creer en su filosofía. Ra's al Ghul realmente creía que lo que estaba haciendo era salvar a la humanidad. (...) Muy peligroso, pero tienes que creértelo".

   Nable se convierte así en la última incorporación al reparto de la tercera temporada que incluye a nuevos personajes como Atom / Ray Palmer (Brandon Routh) , Wildcat / Ted Grant (JR . Ramírez), la madre de Felicity (Charlotte Ross), Maseo (Karl Yune) , Katana (Rila Fukushima), un nuevo Conde Vértigo (Peter Stormare), el antiguo novio de Felicity (Nolan Funk), Mark Shaw / Manhunter (David Cubitt), Komodo (Matt Ward) y Carol Cutter / Cupid (Amy Gumenick).

RAY PALMER EN EL NUEVO AVANCE

   Ray Palmer, el alter ego de Atom, y Komodo llegan a Starling City en el nuevo clip de la tercera temporada de Arrow. El vídeo también recoge una persecución a toda velocidad, el romance entre Oliver y Felicity, un rápido vistazo al nuevo Conde Vértigo y, en definitiva, mucha acción.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La tercera temporada de Arrow verá la luz el próximo 8 de octubre en The CW. Aunque el arco temporal se situará seis o siete meses después de que Oliver consiguiera derrotar a Slade (Manu Bennett).

Para leer más