29 de septiembre de 2017

Arrow: Todo ha cambiado en el nuevo adelanto de la 6ª temporada

Arrow: Todo ha cambiado en el nuevo adelanto de la 6ª temporada
THE CW

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

El final de la quinta temporada de Arrow reinició completamente la serie dejando el sino de todos sus personajes en el aire. La sexta entrega episódica del arquero esmeralda será más parecida a los cómics según Stephen Amell... y en el nuevo adelanto: Todo ha cambiado para Oliver Queen.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Un trailer que empieza con un flashback en la isla de Lian Yu, en la que Oliver se enfrenta a Adrian Chase en un épico combate singular... que acaba con el archipiélago por los aires. Y las últimas palabras de Chase, que sin duda están dirigidas al hijo del multimillonario justiciero.

Al fin y al cabo, Chase hace ver al hijo de Queen su verdadera identidad secreta. Un hecho que provoca que William se refiera a su padre como "hombre malo". Y todo mientras Black Canary desata el caos en Star City... antes de su esperado duelo con Black Siren. ¿Quién vencerá?

Los fans tendrán que esperar al próximo 12 de octubre para el estreno de la sexta temporada del arquero esmeralda. Una fecha que deben marcar en rojo en el calendario junto al 27 de noviembre, día del estreno del nuevo crossover de Arrow con The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Para leer más