12 de enero de 2015

Arrow, The Flash, Sobrenatural y el resto de renovaciones de The CW

Arrow, The Flash, Sobrenatural y el resto de renovaciones de The CW
THE CW

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

   The CW se ha lanzado a la piscina y ha renovado prácticamente todas sus series de cara a la próxima temporada televisiva. Además, la cadena ha anunciado las fechas de estreno de sus dos nuevas series: iZombie y The Messengers.

   Por tanto, Arrow ha sido renovada por una cuarta temporada. Reign volverá a The CW con una tercera entrega, al igual que The Originals y Los 100. The Vampire Diaries tendrá séptima temporada, mientras que Sobrenatural debutará con una undécima entrega el próximo otoño. Y dos de las nuevas series de la cadena, The Flash y Jane the Virgin, continuarán un año más en la parrilla con una segunda tanda de episodios.

   "Cada una de estas series ha ayudado a definir lo que es actualmente the CW, una cadena con una programación provocativa y de calidad", afirma el presidente de la cadena Mark Pedowitz, según recoge Entertainment Weekly.

   Pedowitz añadía que "al anunciar las renovaciones ahora, los productores podrán planificar las nuevas historias para las próximas temporadas" con más tiempo.

   En el aire permanecen Doctora en Alabama (Hart of Dixie), que acaba de comenzar la emisión de su cuarta temporada y Bella y Bestia (Beauty and the Beast), que estrenará su tercera entrega en mayo o junio de 2015.

FECHAS PARA iZOMBIE Y THE MESSENGERS

   Las otras dos nuevas series de The CW verán la luz muy pronto. iZombie lo hará el próximo 17 de marzo, compartiendo día de emisión con los hermanos Winchester, tras el final de la segunda temporada de Los 100.

   iZombie se centra en Liv (Rose McIver), una joven zombie que trabaja en la oficina de un médico forense y con el fin de mantener su humanidad se ve obligada a comer el cerebro de las personas fallecidas que llegan a la mesa del forense. Liv empieza a heredar los recuerdos almacenados en el cerebro de los cadáveres de los que se alimenta y une fuerzas con su jefe y a un detective de policía para resolver homicidios a través de los recuerdos de las víctimas.

   Mientras que The Messengers, la serie apocalíptica de The CW protagonizada por Shantel VanSanten (One Tree Hill), no llegará a la pequeña pantalla hasta el 10 de abril.

   La trama comienza cuando un misterioso objeto se estrella en la Tierra, tras lo cual un grupo de desconocidos muere por el pulso de energía que genera el choque para luego despertar con una misión: salvar a la Tierra del inminente apocalipsis que se avecina.

Para leer más