22 de enero de 2015

Arrow, The Flash y Gotham presentan nuevos villanos

Arrow, The Flash y Gotham presentan nuevos villanos
FOX | THE CW

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Gotham, Arrow y The Flash continúan su andadura televisiva tras el parón navideño. Y tras la emisión de What The Little Bird Told Him, Left Behind y Revenge of the Rogues, sus últimos episodios, FOX y The CW han lanzado los primeros avances de los nuevos capítulos con más villanos.

   En el caso de Gotham, Jim Gordon consiguió encerrar en Arkham a Jack Gruber/Electrocutioner (Christopher Heyerdahl), recuperando así su placa en What The Little Bird Told Him.

   Pero los problemas no han hecho más que comenzar para el protagonista, quien acudirá desesperado a Oswald Cobblepot/El Pingüino ( Robin Lord Taylor) en busca de un favor, según revela el avance de Welcome Back, Jim Gordon, que verá la luz el lunes 26 de enero en FOX.

   La sinopsis del episodio revela: "Cuando el testigo principal de un homicidio termina muerto durante su detención, Gordon sospecha y va a buscar a un viejo amigo en busca de información. Mientras tanto, Oswald Cobblepot toma el control de una de las posesiones más preciadas de Fisk Mooney (Jada Pinkett Smith)".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El martes 27 llegará a The CW un nuevo episodio de The Flash, The Sound and the Fury, en el que debutará un nuevo integrante de Los Renegados, El Flautista (Andy Mientus).

   En el avance, Wells se refiere a El Flautista como "el hijo pródigo" que "ha regresado". ¿Qué relación hay entre el Doctor Wells y el nuevo villano?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  Tan solo un día después, el miércoles 28 de enero, continuará su andadura televisiva Arrow con Midnight City, su undécimo episodio.

   La sinopsis del capítulo desvela: "Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) se enfrentan a Laurel (Katie Cassidy), quien acaba de asumir la identidad de Canario Negro, y la advierten de que si continúa así puede acabar muerta".

   "Por otro lado, Brick (Vinnie Jones) secuestra a los concejales de Starling City y amenaza con asesinarlos si la policía no evacua Los Glades", concluye la sinopsis.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más