25 de mayo de 2015

Arrow tenía grandes planes para Harley Quinn antes de Suicide Squad

  • Arrow tenía grandes planes para Harley Quinn antes de Suicide Squad
DC COMICS

MADRID, 25 May. (CulturaOcio)

   Arrow ya prepara la trama de su cuarta tanda de episodios. Pero, echando la vista atrás, Willa Holland (The Queen/Speedy) ha desvelado el motivo por el que Harley Quinn no llegó a debutar durante la tercera entrega de la serie.

   En la cuarta temporada, los fans de la serie verán nuevos villanos, un nuevo traje, y, posiblemente, un cambio de nombre para el alter ego de Oliver Queen: De Arrow a Green Arrow.

   Además, Willa Holland ha destacado durante la MCM de Londres que los showrunners de la serie tenían grandes planes para Harley Quinn, personaje que tras su breve aparición en la segunda temporada de Arrow debutará en la gran pantalla con Suicide Squad.

   "Teníamos grandes planes para Harley. Pero, supongo el equipo de DC dio al traste con ellos. Quiero decir, lanzamos un breve vistazo de Harley con el traje de ARGUS, pero nunca la volvímos a ver. Nos habría encantado tener a Harley en Arrow, pero, de momento, no será posible", adelantaba Holland.

   Con la superproducción Suicide Squad en marcha, la posible presencia de Harley Quinn en Arrow se ha vuelto más complicada y posiblemente fuera el motivo por el que los showrunners tuvieron que cambiar sus planes. También será más díficil volver a contar con la presencia del resto del Escuadrón Suicida y de Amanda Waller.

REUNIÓN DE VILLANOS

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   La cinta cuenta con Jared Leto (Jocker), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot) y Jai Courtney (Capitán Boomerang) como protagonistas.

   Completan el reparto de Suicide Squad Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevingne como La Encantadora; Jim Parrack como Deathstroke; Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz, que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach, que será Ravan.

   El filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía se desconoce.

Para leer más