19 de junio de 2015

Arrow: Stephen Amell promete problemas para Thea en la 4ª temporada

Arrow: Stephen Amell promete problemas para Thea en la 4ª temporada
THE CW

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

    La tercera temporada de Arrow exploró algunos de los aspectos más oscuros de Oliver Queen (Stephen Amell) para terminar con un optimista final. Pero, el actor ya ha adelantado que el regreso de su personaje a Starling City estará relacionado con su hermana Thea.

   Arrow concluyó su tercera temporada con Oliver y Felicity eligiendo su amor por encima de todo. A pesar de la marcha del justiciero, Starling City no ha quedado desprotegida pues aún cuenta con Thea (Willa Holland), quien asumió su identidad como Speedy, y Diggle, que está a punto de ponerse la máscara para continuar con la misión de Oliver.    

   Con la cuarta temporada, el protagonista volverá a su ciudad aunque seguramente con una nueva identidad, Green Arrow (Flecha Verde), y la razón de su regreso es su hermana Thea, quien se meterá en problemas.

   "What wrong with Thea?" ("¿Qué está mal con Thea?"). Con este críptico mensaje Stephen Amell ha definido la cuarta temporada de Arrow, generando muchas especulaciones entre los fans de la serie.

   Como los seguidores de la serie recordarán, en la tercera temporada Ra's al Ghul mató a Thea, que posteriormente fue resucitada gracias a las aguas del Pozo de Lázaro, aunque esto conlleva grandes riesgos.

   Aparentemente, Thea tan solo ha tenido una leve amnesia temporal tras despertarse por lo que es probable que las consecuencias reales de su resurrección sean un punto clave de la trama de la cuarta temporada y, probablemente, el motivo del regreso de Oliver a Starling City.

   Arrow volverá a la pequeña pantalla con su cuarta temporada el próximo octubre a través de The CW.

Para leer más