13 de julio de 2016

Arrow: Stephen Amell, ensangrentado en la primera foto de la 5ª temporada

Arrow: Stephen Amell, ensangrentado  en la primera foto de la 5ª temporada
THE CW

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

Faltan unos tres meses para el estreno de la quinta temporada de Arrow pero Stephen Amell ya se ha adelantado. El actor canadiense ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una fotografía del rodaje de la próxima etapa de la serie en la que aparece con un look completamente distinto al que suele llevar en la ficción de The CW.

Amell escribió en el tuit junto a la fotografía en cuestión: "Aquí está vuestro poster de la 5ª temporada". Parece una instantánea normal de un rodaje pero es muy reveladora. En la imagen, Stephen Amell se encuentra en lo que parece el sótano de un club ilegal de lucha, a juzgar por la guisa que se gasta: con el torso descubierto y ensangrentado, melena morena y empapado en sudor.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La nueva imagen de Amell da pistas de lo que está tramando Oliver Queen en los nuevos (y al parecer mejorados) flashbacks de la serie. ¿Podría ser el escenario de la imagen compartida por Amell un club de lucha situado en Rusia? En el cierre de la cuarta temporada, Queen prometió viajar a Rusia y liberar al pueblo oprimido de la fallecida Taiana, así que el país soviético es un lugar asegurado en esta quinta temporada.

Además, la showrunner de la serie Wendy Mericle explicó que este viaje "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso". También explicará ese año antes de que Oliver vuelva a Star City y se convierta en el Robin Hood asesino que conocimos en la primera temporada.

QUINTA TEMPORADA EN MARCHA

El próximo 5 de octubre se estrenará 'Legacy', el primer episodio de la quinta etapa de Arrow. En ella podremos ver a nuevos personajes y superhéroes como el justiciero Wild Dog, Tobias Church o Artemis.

Esta nueva etapa promete flashbacks mejorados, o por lo menos así lo dijeron los productores de la serie, quienes se han comprometido a ofrecer un contenido más impactante cuando alteren el timeline de la ficción.

Para leer más