24 de octubre de 2017

Arrow: Stephen Amell explica la gran decisión de Oliver Queen

Arrow: Stephen Amell explica la gran decisión de Oliver Queen
THE CW

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

Arrow, la serie de The CW protagonizada por el arquero esmeralda de DC Comics, ha sido uno de los regresos más esperados de esta temporada. En el capítulo 6x02 Oliver Queen toma una decisión que no ha dejado a nadie indiferente, por lo que Stephen Amell ha explicado cuáles son los motivos del superhéroe de Star City.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Para sorpresa de sus fans, en 'Tribute' Oliver Queen decide dejar su máscara de Green Arrow tras la muerte de Samantha Clayton en la explosión de Lian Yu para criar en solitario al pequeño William. Para no dejar a la ciudad sin un justiciero, el magnate decide delegar su responsabilidad a John 'Dig' Diggle.

En una entrevista para Entertainment Weekly Stephen Amell ha explicado qué supone la renuncia de Oliver Queen a su papel de Green Arrow. "Se lo he dado a Diggle con todo mi corazón. Me gusta la idea de habérselo dado porque la ciudad necesita un Green Arrow, ¿verdad? Green Arrow puede ser más de una persona. Es un símbolo, como su equipo. El hecho de que estemos llevando a Star City hacia la dirección correcta es algo importante para mí porque no quiero que la ciudad se destruya cada año", explica Amell.

"Somos un equipo de vigilantes que son la definición de la locura, porque hacemos las cosas una y otra vez esperando un resultado diferente. Obviamente no sé lo que va a pasar con Diggle, pero lo he dejado y no hay mucha preocupación", afirma el actor protagonista de la serie de The CW.

El intérprete canadiense también ha despejado las dudas de los seguidores del superhéroe sobre el posible regreso de Oliver Queen como Green Arrow. "La serie es la serie, pero no significa que no podamos sorprender a la gente. Aunque se vuelva a poner el traje, eso no implica que todo vaya a volver al status quo", afirma Amell, que revela que su personaje ayudará a sus compañeros una vez más.

"Está totalmente fuera. Hay una ocasión en la que va a volver, pero no de la manera en la que espera la gente. Será en un episodio titulado 'Reversal'. Pero quitando esta visita ocasional, él está fuera", añade Amell. En el próximo capítulo, titulado 'Next of Kin' (6x03) un grupo malvado liderado por Onyx (Chastity Dotson) robará un objeto letal de Kord Industries.

Para leer más