6 de julio de 2015

Arrow: Stephen Amell desvela nuevos detalles sobre la 4ª temporada

Arrow: Stephen Amell desvela nuevos detalles sobre la 4ª temporada
THE CW

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   El próximo 7 de octubre marcará el regreso de Arrow a la pequeña pantalla con su cuarta temporada. Una entrega que estará llena de respuestas, según ha desvelado su protagonistas, Stephen Amell.

   La tercera tanda de episodios concluyó con Oliver Queen (Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) conduciendo hacia la puesta de sol. La cuarta temporada arrancará con el regreso de ambos personajes y desvelará dónde han estado y cómo ha evolucionado su relación, entre otras incógnitas.

   "Creo que si alguien tiene una oportunidad real de ser felices esos son Oliver y Felicity. Aunque, el tiempo lo dirá", afirmaba el actor en una entrevista con TV Junkies.

   Amell también confirmaba que, como viene siendo habitual en la serie, "la cuarta temporada comenzará con un breve salto temporal" y aportará "más respuestas" de lo habitual.

   Después, de las primeras lecturas de los nuevos guiones, el actor ha asegurado que "hay muchos elementos diferentes que van a asombrar a los fans". Uno de ellos, es la "interacción entre personajes que hasta ahora no han compartido planos o simplemente no han mantenido una relación".

AMELL TAMBIÉN DIRIGIRÁ

   Todo apunta a que el actor también se pondrá detrás de las cámaras de algunos de los episodios de la cuarta temporada de Arrow. "Estoy interesado en dirigir y Greg Berlanti ya me lo ha ofrecido en un par de ocasiones", adelantaba.

   Además, los nuevos episodios no solo supondrán un cambio en la relación entre Oliver y Felicity, también explorarán, entre otras cosas, la transformación de Thea en Speedy.

    Como los seguidores de la serie recordarán, en la tercera temporada Ra's al Ghul mató a Thea, que posteriormente fue resucitada gracias a las aguas del Pozo de Lázaro, aunque esto conlleva grandes riesgos.

   Aparentemente, Thea tan solo ha tenido una leve amnesia temporal tras despertarse por lo que es probable que las consecuencias reales de su resurrección sean un punto clave de la trama de la cuarta temporada y, probablemente, uno de los motivos del regreso de Oliver a Starling City.

Para leer más