22 de mayo de 2016

Arrow: Stephen Amell da pistas del nuevo villano y el crossover con Supergirl

Arrow: Stephen Amell da pistas del nuevo villano y el crossover con Supergirl
CW

MADRID, 22 May. (EDIZIONES) -

   Una de las series más longevas de superhéroes, Arrow, está a punto de finalizar su cuarta temporada. En cada entrega de la ficción Oliver Queen (Stephen Amell) se ha enfrentado a un nuevo villano. Ahora que la temporada está a punto de acabar, el actor da algunas claves de su nuevo enemigo y un posible crossover con la serie Supergirl.

   La exitosa producción de Greg Berlanti ya renovó en marzo junto a otras series de DC, la compañía matriz de Arrow, como 'The Flash' o 'Legends of Tomorrow'. Hasta ahora no se ha revelado nada sobre la nueva temporada, pero en una entrevista con Variety, Amell, adelantó que un villano muy malvado iba a aparecer en la siguiente temporada.

   "Por lo que he oído, nuestro nuevo antagonista debería presentarse una vez que estemos en la quinta o sexta temporada. Pero por lo que sé ellos no tienen superpoderes. Esto es todo lo que tengo que decir", dijo el actor.

   Con estas declaraciones es posible que el interprete haya dejado una importante pista. No se trata de un solo supervillano sino de un grupo de ellos. También dijo que la cadena CW no estaba desarrollando ningún superhéroe para la siguiente temporada, pero que era muy probable una mezcla entre los ya existentes.

   Por otro lado, el actor habló sobre el (posible) crossover con la serie Supergirl. Tras numerosas especulaciones, la segunda temporada de Supergirl ha sido renovada, aunque esta vez la serie se traslada a la cadena vecina CW. Esta decisión ha permitido que el canal pueda expandir su universo de superhéroes, posibilitando un futuro cruce entre todas las series.

   En su momento, Supergirl coincidió con 'The Flash' en uno de los capítulos más esperados de la serie de Barry Allen. Y su protagonista, Grant Gustin, fue la estrella invitada en la cadena competidora, CBS.

   "Supergirl no tendrá que introducirse el próximo año. Ya ha tenido un crossover con la serie The Flash. Así que me gustaría centrar la historia más bien en Barry, que creo que lo está haciendo muy bien", confesó el interprete.

   CW ya ha comenzado a preparar el terreno para su próxima gran apuesta. Un capítulo que este otoño unirá en pantalla a The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow "en el mayor crossover de la historia".

   "Siempre es bueno para los aficionados de las series que la calidad de ambas esté equilibrada. El año pasado cuando lo hicimos con 'Legends of Tomorrow' me pareció increíble. Así que solo me gustaría conocer el plan", concluyó.

   En declaraciones a Comic Book Resources, Mark Pedowitz ha prometido que su "crossover anual será el mayor de la historia". El presidente de The CW se ha mostrado entusiasmado con su nuevo proyecto y ha asegurado confiar en la dirección de Greg Berlanti.

   Parece que la cadena está apostando por la fórmula 'de historias cruzadas' tras comprobar los buenos resultados de la colaboración entre The Flash y Supergirl, que disparó los índices de audiencia. Ahora que las series producidas por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg comparten cadena, solo queda cruzar los dedos esperando que sepan aprovechar la ocasión.

Para leer más