3 de febrero de 2016

Arrow: Roy Harper regresará a Star City por una poderosa razón

Arrow: Roy Harper regresará a Star City por una poderosa razón
YOUTUBE

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

   El canal estadounidense CW ya ha lanzado el primer vídeo promocional del próximo capítulo de Arrow. En él se puede ver el retorno de Colton Haynes como Roy Harper y su reunión con todo el equipo.

   En el clip se puede observar el reencuentro de Arsenal con sus compañeros y una emotiva charla con Felicity, quien ya decidió en el capítulo anterior permanecer en el equipo a pesar de su recién adquirida discapacidad. Allí Harper y sus compañeros decidirán unir fuerzas para detener a un villano que parece saber demasiado sobre ellos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Tal y como adelantó la productora ejecutiva Wendy Mericle a Tv Line, Arsenal tiene una razón de peso para volver a Star City. Según el spot, Roy Harper, quien decidió abandonar la ciudad y adoptar un nuevo nombre para huir de la Policía, se ha visto obligado a volver a Star City tras recibir varios correos electrónicos de un tal The Calculator que le chantajea con revelar su nueva identidad a los cuerpos de seguridad.

   Sus amigos tomarán cartas en el asunto. Oliver, Felicity, Laurel y John trazarán un plan para capturar al villano. Así, al menos, lo da a entender la sinopsis del capítulo, que se titula 'Unchained', y es la siguiente: "El equipo se enfrenta a un villano llamado The Calculator (Tom Amandes). Mientras tanto, Nyssa (Katrina Law) prepara su gran golpe y Roy Harper (Colton Haynes) vuelve a Star City".

   ¿Quién es exactamente The Calculator? ¿Por qué ha aparecido de repente y qué quiere de Roy Harper? Para adivinarlo habrá que esperar hasta la noche de este miércoles, día en que se estrena en la cadena estadounidense CW este duodécimo capítulo de la cuarta temporada de Arrow.

Para leer más