23 de septiembre de 2016

Arrow: Robert Queen también estará en el capítulo 100

Arrow: Robert Queen también estará en el capítulo 100
CW

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

   Durante la quinta temporada de Arrow, la serie alcanzará su capítulo número 100 en el que, además de coincidir con el mayor crossover de la historia de la televisión entre las cuatro ficciones de DC para CW, habrá otra sorpresa. Una fotografía del rodaje de la nueva etapa ha revelado la presencia de un personaje muy querido para Oliver Queen, su padre Robert.

   Marc Guggenheim, el productor ejecutivo de Arrow, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que el equipo de la serie y algunos actores se habían reunido para hacer la lectura del guion del episodio 100. Fue entonces cuando los ávidos fans del justiciero de Star City se percataron de que en esa imagen había alguien a quien no habían visto en mucho tiempo: el actor Jamey Sheridan que interpreta a Robert Queen, el padre fallecido de Oliver Queen.

   Robert estará presente en la quinta temporada, pero se desconoce de qué manera lo hará. Hasta el momento sus apariciones han estado justificadas por flashbacks, sin embargo, en la descripción de la fotografía se podía leer: "No Flashpoint. No flashbacks", lo que hace aún más misterioso su regreso a la serie.

   El padre de Oliver se sacrificó por su hijo en el capítulo piloto de Arrow, así que podría volver en forma de fantasma. También podría referirse al Robert Queen de Tierra-2 cuya aparición estaría justificada en el crossover entre The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow.

¿REENCUENTROS EN STAR CITY?

   Habrá que esperar hasta el octavo episodio de la quinta temporada de Arrow para que la serie alcance su capítulo 100 y para conocer por qué ha vuelto Robert Queen a la serie. Por lo pronto la quinta temporada se estrenará el próximo 5 de octubre.

   La tercera temporada de The Flash lo hará el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. La segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.

Para leer más