18 de julio de 2017

Arrow: ¿Revelado el gran villano de la 6ª temporada?

  • Arrow: ¿Revelado el gran villano de la 6ª temporada?
CW

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

Tras la primera imagen oficial de Harkavy con su nuevo traje de Canario Negro, la sexta temporada de Arrow sigue trayendo novedades a los fans de la serie del arquero esmeralda. Ahora la revelación tampoco es asunto menor, ya que adelanta la identidad del nuevo gran villano de la ficción de CW protagonizada por Stephen Amell.

Así, y según informa Bleedingcool.com, la némesis de Oliver Queen en los nuevos capítulos será Richard Dragon... o más bien dicho, su hijo Ricardo Diaz Jr. La presencia del personaje se ha confirmado a través de la filtración de una de esas siempre oportunas llamadas de casting que describe al villano de la próxima temporada.

Ricardo Díaz Jr es un hombre de entre 30 y 40 años que acaba de salir de prisión donde cumplió condena por un crimen que no cometió. Ahora libre y con 25 millones de dólares para tomar el control de los bajos criminales de Star City. Ricardo es experto en artes marciales y lleva toda su vida luchando tanto en las calles como luego en la cárcel.

Este Ricardo Diaz es la última versión del personaje de DC Comics Richard Dragon. Un personaje hijo de un empresario corrupto que fue derrotado por Arrow y tras su muerte entra a formar parte de La Liga de los Asesinos.

Más tarde forma un equipo de villanos un equipo llamado The Longbow Hunters formado por el Rey Reloj, Ladrillo, el Conde Vértigo, Red Dart y Polilla Asesina. Varios de estos personajes ya forman parte del Arrowverso, así que sería muy fácil establecer conexiones con las tramas existentes.

Para leer más