23 de marzo de 2017

Arrow revela el secreto más oscuro de Oliver Queen

Arrow revela el secreto más oscuro de Oliver Queen
THE CW

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Prometheus lo ha logrado. Después de tejer una serie de elaboradas tramas en torno a Arrow, el justiciero encapuchado de Star City al que da vida Stephen Amell, el brutal villano de esta quinta temporada... ha revelado el secreto más oscuro del atormentado multimillonario Oliver Queen.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Así lo desvela en el capítulo tiulado Kapiushon, en el que Adrian Chase tortura a Oliver hasta que finalmente revela su secreto más oscuro y mejor guardado: disfruta matando. Gran parte del episodio tuvo lugar a través de los acostumbrados (y criticados por un sector del público) flashbacks, en los que Oliver se enfrenta al letal Konstantin Kovar y finalmente debe detener que de un golpe de estado al gobierno ruso.

Por su parte, las escenas que Chase y Oliver compartieron estaban rodadas en una atmósfera irrespirable de tensión. Y después de torturarle mental y físicamente, Oliver termina cediendo y cumple los morbosos deseos de Chase.

Mientras tanto en los flashbacks Oliver se consagra como el terror de Anatoly cada vez que se ponía una capucha convirtiéndose en "un monstruo". Pero Oliver debía ser brutal para sobrevivir en un ambiente que también lo era. Y así los espectadores pudieron ver, con ese simple juego entre dos momentos del 'timeline' de Oliver, que siempre había disfrutado haciendo sufrir a los "malos"... llevando a cabo acciones violentas incluso para el estandar de la mafia rusa.

Para leer más