30 de septiembre de 2016

Arrow resucitará a otro personaje en el capítulo 100

  • Arrow resucitará a otro personaje en el capítulo 100
CW

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

   A lo largo de las cuatro temporadas de Arrow, Oliver Queen ha sufrido la pérdida de algunos seres muy queridos y de la forma menos agradable. Entre las habilidades del justiciero de Star City no se encuentra la de resucitar muertos, pero los guionistas de la ficción harán que el arquero reciba la visita de un personaje muy especial en el episodio 100.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   De acuerdo con Entertainment Weekly, la actriz Susanna Thompson que interpretó a la madre de Oliver Queen, Moira Queen, regresará a Arrow en el capítulo 100. Moira falleció en la segunda temporada de una manera muy cruel: fue asesinada por Deathstroke delante de sus dos hijos Oliver y Thea Queen. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer en Arrow, ni siquiera en uno de los característicos flashbacks.

   El regreso de Moira Queen supondrá para Oliver un viaje emocional muy difícil pero con bastante sentido. Robert Queen, padre y marido de Moira, también estará en el episodio 100 así como el villano Deathstroke que le quitó la vida. Hay una conexión bastante clara entre estos tres personajes, pero de momento se desconoce de qué manera justificarán su regreso.

   El productor ejecutivo Marc Guggenheim ya reveló que Robert volvería a través de un flashback como resultado de la irrupción de Flashpoint en la historia de The Flash. Si el episodio 100 también será parte del que promete ser el mayor crossover de la televisión organizado por CW, lo más posible es que Moira Queen aparezca en otro espacio-tiempo.

LA QUINTA TEMPORADA EN STAR CITY

   Habrá que esperar hasta el octavo episodio de la quinta temporada de Arrow para que la serie alcance su capítulo 100 y para conocer por qué han vuelto Robert y Moira Queen a la serie, qué será de Black Canary y qué trama el villano Deathstroke. Por lo pronto la quinta temporada se estrenará el próximo 5 de octubre.

  La tercera temporada de The Flash lo hará el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. La segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.

Para leer más