11 de septiembre de 2019

Arrow resucita a dos personajes en las primeras imágenes de la 8ª temporada

Arrow resucita a dos personajes en las primeras imágenes de la 8ª temporada
Imagen de la serie ArrowTHE CW

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

A poco más de un mes del estreno, The CW ha lanzado las primeras imágenes de Arrow, que el 15 de octubre se despedirá con su octava y última temporada. Una entrega que sorprenderá a los fans resucitando a dos viejos personajes.

Además de una foto del Equipo Arrow en acción, TV Guide ha publicado también el primer vistazo a dos esperados cameos. Tanto Tommy Merlyn (Colin Donnell) como Moira Queen (Susanna Thompson) aparecen charlando con el protagonista en lo que parece ser la mansión original de Oliver Queen. Teniendo en cuenta que ambos personajes murieron al principio de la serie, su regreso podría significar que el arquero esmeralda y su equipo podrían retroceder en el tiempo.

Sin embargo, también podría tratarse de un sueño o una visión de algún tipo de Oliver, e incluso otra teoría apunta a que el de las imágenes sería la versión del superhéroe de Tierra-2. Una última hipótesis más improbable sugiere que ambos personajes habrían resucitado. La galería incluye una foto de Oliver en solitario, arco en mano, luciendo su atuendo para la octava temporada. La nueva Black Canary también protagoniza una de las imágenes.

https://twitter.com/TodoArrow/status/1171483037680324610

La última temporada será algo más corta de lo habitual, ya que tendrá diez en lugar de los 23 episodios de las anteriores entregas. El estreno retomará la historia una semana después tras el final de la séptima temporada.

El octavo episodio coincidirá con Crisis en Tierras Infinitas, crossover del Arrowverso, y se emitirá el 14 de enero. El evento televisivo traerá la muerte de Oliver Queen, después de hacer un trato con The Monitor para salvar el universo en una misión a la que no sobrevivirá. Además, Oliver ya no contará con Felicity, después de la salida de Emily Bett Rickards en la anterior temporada.

Contador

Para leer más


Lo más leído