Arrow: ¿Quiénes son los Longbow Hunters?

Arrow: ¿Quiénes son los Longbow Hunters?
23 de octubre de 2018 THE CW

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Arrow ha arrancado con Oliver Queen en prisión después de que en la anterior entrega saliera a la luz su identidad como Flecha Verde. En los nuevos episodios, el superhéroe se enfrentará al ya conocido Ricardo Díaz, que además estará acompañado por un nuevo grupo de villanos: los Longbow Hunters.

El episodio 7x02 ha presentado a tres nuevos enemigos: Kodiak (Michael Jonsson), Red Dart (Holly Elissa), y The Silencer (Miranda Edwards), conocidos como los Longbow Hunters. Un equipo que ya fue mencionado en la sexta temporada y que aparentemente fue el encargado de salvar a Díaz tras su enfrentamiento con Black Siren.

Kodiak es el líder de Shield Clan, uno de los ocho clanes de The Outsiders, poseedor del llamado Shield Totem, que otorga a su propietario la inmortalidad y la verdadera iluminación. En el episodio, Kodiak tiene un escudo y, aunque no está claro si le otorga la inmortalidad, es una peligrosa herramienta, capaz de atravesar cualquier cosa y persona en su camino.

En los cómics, The Silencer es Honor Guest, un asesino que trabajó para Leviathan hasta que Talia al Ghul la dejó retirarse. Después de retomar su vida normal y tranquila con su esposo e hijo, se ve obligada a regresar para proteger a su familia.

En Arrow, no está claro cuál es la historia de fondo de Silencer, pero sí conserva uno de los poderes de Honor: la capacidad de crear zonas de silencio total, muy útil cuando se trata de luchar contra los poderes sonoros de Black Siren y Black Canary.

Aunque se desconoce el nombre real de Red Dart, su poder consiste en usar dardos con diferentes funciones, entre ellas eliminar los poderes de sus oponentes o interferir en la tecnología.

Como sabrán los fans de los cómics, el equipo y su nombre tienen una larga historia en DC, que se remonta a la clásica miniserie Green Arrow de 1987. En dicha miniserie, Oliver abandona Star City y se va a Seattle, donde debe encontrar a Seattle Slasher, un asesino en serie, mientras que Black Canary intenta infiltrarse en una red de narcotráfico vinculada con el magnate de la navegación Kyle Magnor.

Si bien Ricardo Díaz será la principal amenaza en esta temporada, los Longbow Hunters también jugarán un papel importante, según la showrunner Beth Schwartz. "Cada uno tiene un miembro del equipo con el que irán mano a mano, específicamente con las armas que usarán", dijo Schwartz en una entrevista con Entertainment Weekly.

Según Emily Bett Rickards, quien interpreta a Felicity, su amenaza se verá agravada por el hecho de que el Team Arrow se haya disuelto. "Cuando tienes una multitud de personas que te distraen y trabajan en equipo para hacer el mal, estás arruinado", adelantó Rickards.

Contador