10 de diciembre de 2015

Arrow: ¿Quién morirá en el regreso de la 4ª temporada?

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   Arrow ya ha concluido la primera parte de su cuarta temporada y lo ha hecho de manera épica. En un episodio de infarto, deja muchas incógnitas para el regreso de la serie, que está fijado para el miércoles 20 de enero y del que ya hay un adelanto.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER)))

   En 'Dark Waters', último episodio de la primera parte de la cuarta temporada, Oliver Queen (Stephen Amell) se enfrenta finalmente a Damien Dhark (Neal McDonough) en un capítulo de infarto con una lucha tremenda entre el equipo de Arrow y el malvado Damien.

   Cuando todo parecía estar más tranquilo, y cuando Oliver le iba a pedir matrimonio a Felicity (Emily Bett Rickards), aparece el ejército de Damien y acribillan el coche de Oliver, dejando a Felicity herida y cubierta de sangre.

   El nuevo avance de 'Blood Debts', el primer capítulo de la segunda mitad de la cuarta temporada, que ya ha lanzado The CW, muestra las escenas posteriores al incidente, donde aparece Oliver en el hospital junto a su amada.

   Un corto pero relevante clip donde después de la secuencia hospitalaria, aparece el protagonista en un cementerio frente a una lápida... Pero no se consigue ver el nombre. ¿Será Felicity quién fallezca en el próximo capítulo?

Cargando el vídeo....

   A pesar de que todas las papeletas apuntan al personaje interpretado por Emily Bett Rickards como fallecido a la vuelta de Navidad, pocos creen que este hecho se produzca, ya que Felicity es uno de los pilares en los que se apoya Arrow, serie y personaje.

   Arrow volverá a la parrilla de The CW el próximo 20 de enero con un episodio de estreno correspondiente a la cuarta entrega que se emite con éxito en la cadena estadounidense.

Para leer más