15 de junio de 2015

Arrow: Así será el gran villano de la 4ª temporada

Arrow: Así será el gran villano de la 4ª temporada
THE CW

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio)

   La cuarta temporada de Arrow será una etapa "completamente diferente a las anteriores", pero volverá a contar con un nuevo villano sacado de los cómics de DC que tratará de sembrar el caos en Starling City.

   Desde Comic Book informan de la llegada de nuevos villanos que serán clave en el desarrollo de las tramas de la próxima entrega. El primero de ellos aparece bajo el nombre de Simon, posiblemente un alias o seudónimo de algún personaje de los cómics.

   Durante el diálogo que este personaje mantiene con Oliver Queen en las audiciones se desvela que está estrechamente relacionado con el antiguo líder de la Liga de Asesinos, Ra's al Ghul.

   "Soy el hombre que incluso Ra's al Ghul teme", afirma el nuevo personaje. También desvela que es más peligroso que Slade Wilson y Malcolm Merlyn, actual dirigene de La Liga de Asesinos.

   Tras la lectura del diálogo, los fans de los cómics vuelven a apuntar que el nuevo villano es Damien Darhk, el antiguo rival de Ra's al Ghul para el puesto de la Cabeza del Demonio.

   En los cómics, Damien Darhk era el hombre en quién más confiaba Ra's al Ghul durante su estancia en la Liga de Asesinos. Damien creía estar preparado para asumir el liderazgo de la organización, pero este peso recayó sobre los hombros de Ra's al Ghul.

   Damien se convirtió en el principal rival de su antiguo compañero de armas, quien se vio obligado a matarlo, aunque finalmente -y gracias al agua del Pozo de Lázaro- logró salvarse.

   Posteriormente, Damien se hizo con una "colmena de seguidores por todo el mundo" y fundó H.I.V.E. (Hierarchy of International Vengeance and Extermination), una organización similar a la Liga de Asesinos, que ordenó el asesinato del hermano menor de John Diggle, Andy, según revela Deadshot en la segunda temporada de la serie.

   Así, Ra's al Ghul y Andy Diggle suponen dos fuertes lazos para la introducción de este villano de los cómics en la cuarta temporada de Arrow, que verá la luz el próximo octubre.

Para leer más