14 de julio de 2017

Arrow: Primera imagen del nuevo traje de Black Canary (Canario Negro) en la 6ª temporada

Arrow: Primera imagen del nuevo traje de Black Canary (Canario Negro) en la 6ª temporada
CW

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

La actriz Juliana Harkavy (The Walking Dead) quien ya apareció en la quinta temporada de Arrow como Tina Boland/Dinah Drake, estrenará traje en los nuevos episodios. La intérprete ha exhibido el nuevo look que lucirá Black Canary (Canario Negro) en la sexta temporada.

El personaje, que tuvo sus dudas en aceptar convertirse en Canario Negro, parece que está ya decidido a aceptar el legado e impartir justicia, tal y como muestra en la imagen publicada en exclusiva por Entertaiment Weekely.

La instantánea presenta una indumentaria más vistosa y llamativa, traerá nuevos cambios para el personaje, siendo uno de ellos la aceptación para el equipo. Habrá que esperar al estreno para ver las reacciones de los fans ante el nuevo traje y saber si la elección de Harkavy como Canario Negro no defrauda.

"Mi parte favorita son los detalles con la líneas doradas y amarillas", afirma Wendy Mericle, productora de Arrow, que revela que "siempre quisieron darle un traje al personaje, pero querían hacerlo en un momento especial, y el estreno del primer capítulo de la sexta temporada parecía serlo".

En declaraciones a la publicación estadounidense, la productora destaca la labor de Maya Mani, la diseñadora de vestuario de la serie, que hizo un trabajo increíble y sorprendente.

¿QUIÉN ES ESTA NUEVA CANARIO NEGRO?

El personaje de la policía encubierta Tina Boland, llegó al Arrowverso en la quinta temporada, que sorprendió a propios y extraños, ya que parecía creado específicamente para la serie. Pero a medida que su trama fue avanzando, resultó estar más conectada de lo que parecía en un principio a los cómics cuando reveló su verdadera identidad: Dinah Drake. Un personaje a quien había afectado el acelerador de partículas de Central City de los Laboratorios S.T.A.R., adquiriendo así el poder de voz sónica.

Oliver perdió a Canario Negro en la cuarta temporada, y aunque más tarde Laurel regresó de entre los muertos, las cosas no tomaron el cariz esperado, lo que forzó la búsqueda de una sucesora.

Durante la quinta temporada, Oliver y Dinah conectan -ambos han sufrido y han pasado por mucho y tienen habilidades excepcionales- y finalmente Oliver le mostrará un camino para impartir justicia, más satisfactorio que la venganza y Dinah se convertía en la nueva Canario Negro. Este nuevo aspecto será no sólo el resurgir del personaje, también implicará que alcanzará todo su potencial como superheroina, pero también merecer ser Black Canary. Aunque claro está una diferente.

Fallout, es el título del primer episodio de esta sexta temporada en el que se harán patentes las repercusiones de lo acontecido hasta ahora. James Bamford, director de varios episodios de la serie y el capítulo cuatro de la segunda temporada de Supergirl, será el encargado de capitanear esta entrega.

Para leer más