22 de enero de 2016

Arrow: Primera imagen de Megalyn E.K. como Vixen

Arrow: Primera imagen de Megalyn E.K. como Vixen
CW SEED

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   La protagonista de Vixen, la web serie de animación que emite CW Seed, dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de Arrow. Megalyn Echikunwoke pasará de poner voz a la superheroína, a interpretarla en la serie de The CW.

   Un nuevo superhéore está a punto de irrumpir en Star City. Vixen (Megalyn E.K.) llegará a la ciudad de Oliver Queen (Stephen Amell) con la capacidad de poder imitar las habilidades de cualquier animal que haya vivido en la Tierra.

   El personaje da el salto a Arrow después de haber renovado su serie de animación por una segunda temporada. El pasado 21 de enero, Stephen Amell colgó en su cuenta de Twitter una fotografía de él junto a Megalyn E.K. maquillados para rodar una escena de la serie, aunque sus trajes no aparecían.

   Horas más tarde, Hitfix lanzó la primera imagen oficial de Vixen en Arrow. Una maravillosa instantánea en la que la superheroína aparece en lo alto de un edificio y en la que se puede ver su nuevo traje al completo. Además, se puede observar los poderes de Vixen, ya que se refleja la imagen de un lobo detrás de ella.

   El traje de la superheroína es bastante diferente al que lleva en la serie animada, ya que se ha adaptado al realismo que caracteriza a la ficción de Warner.

   Todavía se desconoce si la participación de Echikunwoke en Arrow va a ser por un único episodio o va a ser un personaje recurrente. Por lo pronto, Vixen aparecerá en los próximos capítulos de Arrow de la cuarta temporada.

   Una cuarta temporada que regresó a The CW el pasado miércoles 21 de enero con 2,8 millones de espectadores con el capítulo donde se reveló el paradero de Felicity.

Para leer más