26 de julio de 2014

Arrow presenta su tercera temporada con un tráiler espectacular

Arrow presenta su tercera temporada con un tráiler espectacular
THE CW

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   La Comic-Con de San Diego sigue dejándonos grandes sorpresas y en esta ocasión lo ha hecho con el primer tráiler de Arrow, que llega pisando fuerte. Un vídeo extenso y espectacular en el que se detallan las primeras claves de la tercera temporada de la serie de CW que volverá a la pequeña pantalla el próximo 8 de octubre.

   En él, vemos cómo Oliver conoce a Ray Palmer (Brandon Routh), le pedir una cita a Felicity y discute con su fiel compañero Diggle. Sarah Lance vuelve a Starling City como Canario Negro y el Conde Vértigo hace su aparición.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

VUELVE ROY HARPER

   Roy Harper vuelve a la tercera temporada de Arrow para unirse al equipo de Oliver Queen (Stephen Amell). Colton Haynes se ha enfundado el traje de Arsenal, también conocido como Flecha Roja, en la primera imagen oficial de la nueva tanda de episodios.

   Muchos seguidores de la ficción, y fans de los cómics de DC, llevan esperando desde la primera temporada el momento en el que Roy Harper se convertiría en su alter ego para luchar contra el crimen, y parece que ese momento, llegará en la tercera temporada de Arrow.

   Otro de los nuevos personajes es Katana, a quien dará vida Devon Aoki (Sin City), y que aparece en flashback como la mentora de Oliver Queen. "Oliver tiene muchas habilidades, algunas ya las hemos visto y otras no. Katana va a ser una sorprendentemente influencia en su crecimiento como héroe y como máquina de combate", añade Kreisberg.

   La nueva temporada arrancará el 8 de octubre en The CW, aunque el arco temporal se situará seis o siete meses después de que Oliver consiguiera derrotar a Slade (Manu Bennett).

Para leer más