9 de agosto de 2019

Arrow pierde a otro de sus protagonistas en 8ª y última temporada

Arrow pierde a otro de sus protagonistas en 8ª y última temporada
ArrowTHE CW

   MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

   Arrow se despedirá tras su octava temporada, pero algunos personajes lo harán antes de que la serie llegue a su fin. Además de la salida de Emily Bett Rickards al final de la séptima temporada, otro actor que ha estado desde la primera entrega también ha abandonado la serie, ya que Colton Haynes no regresará como personaje habitual en los nuevos episodios.

   Así lo reveló la showrunner, Beth Schwartz, a Green Arrow TV durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. "Esperamos tenerlo de regreso", dijo Schwartz sobre la posibilidad de que el actor pueda volver como estrella invitada. "Lo amamos y obviamente es uno de los fundamentos de la serie".

   Haynes da vida a Roy, que en la temporada pasada apareció en la línea de tiempo futura, por lo que es de esperar que esta salida tenga un mayor impacto en la historia de Mia (Katherine McNamara) y William (Ben Lewis), los hijos de Oliver y Felicity.

   Esta no es la primera vez que Haynes se despide de Arrow. Después de debutar en la primera temporada, Haynes pasó a ser personaje habitual en las dos entregas posteriores, pero abandonó en la tercera temporada debido a problemas de salud mental. Haynes hizo apariciones puntuales como invitado desde la cuarta hasta la sexta temporada.

   Sin embargo, sus problemas no estaban completamente resueltos cuando Haynes regresó como personaje habitual a la séptima entrega, y en primavera de este año el intérprete habló abiertamente sobre su lucha contra el alcohol y las drogas.

   Aunque no aparezca en la serie, sí es posible que vuelva para el crossover de este año, titulado Crisis en las Tierras Infinitas, en el que Arrow tendrá un papel fundamental, con Oliver sacrificándose para salvar el universo.

   La octava temporada de Arrow llegará a The CW el próximo 15 de octubre, mientras que el esperado crossover se emitirá entre diciembre y enero.

Contador

Para leer más


Lo más leído