7 de mayo de 2019

Arrow: Pelea a muerte entre los hermanos Queen en el tráiler del 7x22

Arrow: Pelea a muerte entre los hermanos Queen en el tráiler del 7x22
THE CW

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

Es el principio del fin en Arrow, ya que el final de la séptima temporada ofrecerá un adelanto de lo que vendrá para Oliver Queen y compañía en su octava y última temporada, que se estrenará el próximo otoño y pondrá punto final a la ficción de The CW.

Tal como muestra el adelanto del episodio, titulado 'You have saved this city', el arquero esmeralda se enfrentará a su hermanastra Emiko, y parece que no llegarán a un acuerdo y se verán envueltos en una pelea a muerte. "He estado esperándote", le dice a Oliver una amenazante Emiko. "Si vas a matarme, hazlo", responde Oliver.

La sinopsis del episodio también adelanta el regreso de algunas caras conocidas, y aunque no se sabe exactamente quién regresará, el clip confirma que Black Siren volverá para el enfrentamiento final. "La batalla entre Oliver y Emiko llega a un punto álgido que traerá algunas caras conocidas y dejará a otros en grave peligro", reza la descripción oficial del 7x22.

The CW anunció en marzo que Arrow terminará tras su octava temporada, tal como anunció el protagonista Stephen Amell el pasado marzo. "Interpretar a Oliver Queen ha sido la experiencia más increíble de mi vida, pero no puedes ser un vigilante para siempre", escribió en Twitter.

No está claro exactamente lo que Arrow tiene preparado para su última temporada, particularmente con el crossover 'Crisis en las Tierras Infinitas'. "No estamos escribiendo como si tuviéramos algo más que seguro, porque no lo estamos haciendo; nadie lo sabe", dijo Amell.

Además, el próximo episodio marcará también la última aparición en la serie de Emily Bett Rickards, quien interpreta a Felicity Smoak. La actriz dio la noticia con un poema que compartió en Instagram, acompañado de varias imágenes de su personaje. Posteriormente, la showrunner Beth Schwartz confirmó sus palabras. "Se abordará al final de esta temporada".

Contador

Para leer más


Lo más leído