3 de agosto de 2015

Arrow: Un nuevo, "sádico y sarcástico" villano para la cuarta temporada

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de Arrow no verá la luz hasta octubre, pero el equipo de la serie no pierde el tiempo y sigue incorporando nuevos villanos. El último de ellos es Conklin, uno de los miembros más "sádicos" de la organización criminal Shadowspire.

   Ryan Robbins (Stargate: Atlantis, Falling Skies) se meterá en la piel de Conklin, un "sádico y sarcástico" miembro de los Shadowspire, en los cómics de DC.

   En la serie de The CW, Conklin será un digno y temible adversario de Oliver (Stephen Amell) y aparecerá a partir del tercer episodio de la ficción a través de flashbacks del pasado del protagonista, según informa Variety. En estas mismas escenas también debutará Jimmy Akingbola, quien dará vida a Baron Reiter, el líder de los Shadowspire.

   Robbins y Akingbola se une así a los nuevos miembros del reparto de la cuarta temporada de Arrow, entre los que destacan Neal McDonugh, que se meterá en la piel del villano Damien Darhk; Alexander Calver, que dará vida a Lonnie Machin/Anarky; y Echo Kellum, que interpretará a Michael Holt, más conocido como Mister Terrific.

LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL SHADOWSPIRE

   En los cómics de DC, Shadowspire es una organización criminal que abastece a los cárteles de la droga y a los gobiernos corruptos de armas y otras tecnologías. En su primer aparición, tratan de paralizar el gobierno de Estados Unidos con la esperanza de que la anarquía estallé en todo el país favoreciendo su negocio.

   Durante la cuarta temporada de Arrow, el líder de esta organización será el principal antagonista de Oliver en los flashback. Mientras que, en el presente, el principal villano será Damian Darhk y su organización H.I.V.E.

Para leer más