17 de septiembre de 2014

Arrow: Nuevas imágenes y... nuevo villano

  • Arrow: Nuevas imágenes y... nuevo villano
GETTY | DC COMICS

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   De Spartacus a Arrow. Nick Tarabay se ha unido a la tercera temporada de Arrow, de la que podemos ver una nueva tanda de imágenes, para dar vida a uno de los nuevos villanos.

   Tras los fichajes de Ra's al Ghul (Matt Nable), Komodo (Matt Ward) y Cupid (Amy Gumenick), llega a Starling City... Capitán Boomerang. Y es que Tarabay se meterá en la piel de este villano, también conocido como Digger Harkness.

   En los cómics de DC, Capitán Boomerang (Captain Boomerang) es uno de los enemigos más conocidos de Flash y miembro de Los Renegados (Rogues) y del Escuadrón Suicida.

   En Arrow, Digger Harkness será un ex-agente de A.R.G.U.S., experto en artes marciales y espionaje, con sed de venganza hacia su antigua organización, según ha informado Entertainment Weekly.

      El actor aparecerá en el séptimo y octavo episodio, como parte del crossover de dos horas entre la ficción protagonizada por Stephen Amell y su spin-off, The Flash.

   Tarabay se convierte así en la última incorporación al reparto de la tercera temporada de Arrow que incluye a nuevos personajes como Atom/Ray Palmer (Brandon Routh), Wildcat/Ted Grant (JR. Ramírez), la madre de Felicity (Charlotte Ross), Maseo (Karl Yune), Katana (Rila Fukushima), un nuevo Conde Vértigo (Peter Stormare), el antiguo novio de Felicity (Nolan Funk), Mark Shaw/Manhunter (David Cubitt), Komodo (Matt Ward) y Carol Cutter/Cupid (Amy Gumenick).

   La tercera temporada de Arrow verá la luz el próximo 8 de octubre en The CW. Aunque el arco temporal se situará seis o siete meses después de que Oliver consiguiera derrotar a Slade (Manu Bennett).

LAS NUEVAS IMÁGENES

Arrow 1.jpg Arrow 2.jpg Arrow 3.jpg Arrow 4.jpg Arrow 5.jpg Arrow 6.jpg Arrow 7.jpg Arrow 8.jpg 

Para leer más