18 de julio de 2015

Arrow incorpora a Mr. Terrific y a Anarky para su cuarta temporada

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

   Las últimas novedades sobre la cuarta temporada de Arrow pasan por dos nuevos fichajes. Los actores Echo Kellum y Alexander Calvert se incorporan a la serie sobre el justiciero de DC como Mr. Terrific y Anarky, respectivamente. Dos conocidos personajes de los cómics.

   Según publica Entertainment Weekly, Kellum (Ben and Kate) se pondrá en la piel de Curtis Holt, alias Mr. Terrific, en la próxima entrega. En la serie protagonizada por Stephen Amell, su personaje es un prodigio de las tecnologías e inventor y trabaja para Palmer Technologies bajo las órdenes de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards).

   Por otra parte, la verdadera identidad de  Mr. Terrific en los cómics es Michael Holt, un atleta olímpico de alto nivel que se une a La Liga de la Justicia tras la muerte de su mujer y el niño al que esta esperaba.

   El otro fichaje que se ha conocido este viernes es el de Alexander Calvert. Según publica Comic Book Resources, el actor de Bates Motel y The Returned encarnará a un personaje cuya aparición ya se anunció en la Comic-Con 2015: Anarky.

   Este alias en Arrow corresponde a Lonnie Machin. Anarky es un demente criminal freelance, que está dispuesto a hacer lo que sea para impresionar a cualquier jefe potencial que lo pueda contratar. Aparecerá, al igual que Mr. terrific, en el segundo episodio de la próxima entrega.

   En los cómics, el personaje creado por Alan Grant y Norm Breyfogle, es un antihéroe con pensamientos anarquistas que tiene numerosos desencuentros con Batman y con Arrow.

REGRESA EN OCTUBRE

   La incorporación de Kellum y Calvert se produce poco después de que Neal McDonough (Capitán América) se sumara al reparto de la serie. El actor será el encargado de interpretar al nuevo villano Damian Darhk, un personaje que hasta el propio Ra's Al Ghul teme y que supondrá una gran desafío para Oliver Queen (Stephen Amell) en la próxima temporada de Arrow.

   Según la descripción del personaje, Darhk es un villano misterioso y sofisticado. Antes, candidato al título de Ra's Al Ghul, ahora dirige su propio grupo clandestino de villa.

   La cuarta temporada de Arrow verá la luz el próximo 7 de octubre, tan solo un día después del estreno de la segunda entrega de The Flash. En el futuro de la serie también se plantea un posible crossover con la cancelada Constantine.

Para leer más