Arrow: Un flash-forward desvela la muerte de un personaje clave

Arrow: Un flash-forward desvela la muerte de un personaje clave
6 de noviembre de 2018 THE CW

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

Los viajes en el tiempo han llegado a Arrow. El último episodio, titulado 'Level Two' (Nivel dos), ha revelado algunos detalles sobre el futuro de varios de sus personajes, que han dado un salto temporal para encontrar a Black Canary.

El episodio contó con varios fast forward protagonizados por William Clayton (Ben Lewis) y Roy Harper (Colton Haynes), quienes viajan a Star City tras un misterioso mensaje de Felicity (Emily Bett Rickards). La pareja se dirige a un edificio abandonado de Smoak Technologies, donde encuentran versiones del pasado de Dinah Drake (Juliana Harkavy) y Zoe Ramírez (Andrea Sixtos), que se han convertido en parte de la resistencia vigilante en Star City.

William y Roy explican que llegaron allí por un mensaje de Felicity, algo que sorprende a Dinah. Como ella explica, no hay forma de que Felicity haya enviado el mensaje, ya que está muerta. Después de varias veces en peligro, parece que Felicity muere en algún momento alrededor de finales de la década de 2030 o principios de 2040.

El destino de Felicity permanece en secreto y, por las palabras de Dinah, parece que su muerte es algo reciente. El capítulo tampoco da detalles sobre cómo fallece la esposa de Oliver. Dinah le entrega a William un regalo que Felicity le había dejado: un cubo de rubik que contiene un mapa de Star City, totalmente diferente después de 30 años.

Una misteriosa mujer se acerca entonces a William y Roy. Dinah la presenta como Zoe, hija de Renee. Zoe tiene aproximadamente la edad de William y, a juzgar por su traje, es una protegida de Black Canary. Aunque Dinah parece ser una vigilante activa, todo apunta a que no se puede decir lo mismo de Wild Dog, ya que Zoe revela que su padre no volvería a la ciudad.

Por el momento, Oliver continúa en prisión, después de que en la anterior entrega saliera a la luz su identidad como Flecha Verde. El superhéroe se enfrentará al ya conocido Ricardo Díaz, que además estará acompañado por un nuevo grupo de villanos: los Longbow Hunters.

Contador