8 de julio de 2014

Arrow ficha a Superman como Atom para su tercera temporada

Arrow ficha a Superman como Atom para su tercera temporada
GETTY

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de Arrow va tomando forma. Brandon Routh, conocido como el Clark Kent de Superman Returns, vuelve al mundo de DC Comics para dar vida a Ray Palmer, alias Atom, en la nueva tanda de episodios de la ficción de superhéroes protagonizada por Stephen Amell.

   Ocho años después del estreno cinematográfico de Superman Returns, Brandon Routh vuelve al redil de DC Comics para enfundarse las mallas del superhéroe Atom, en esta ocasión.

   En los cómics de DC, Ray Palmer es "un científico e inventor sin precedentes" que puede alterar el tamaño de su cuerpo y de otros objetos. El superhéroe ya ha hecho su incursión en la pequeña pantalla a través de los dibujos animados de Cartoon Network Young Justice, pero su aparición en Arrow será el debut del personaje en carne y hueso.

   En la ficción de The CW, Ray Palmer entrará inesperadamente tanto en la vida de Oliver Queen (Stephen Amell) como en la de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), haciéndose cargo de las Industrias Queen. Y en concreto, con misterios planes en torno a la División de Ciencias Aplicadas de la compañía.

   Además, el personaje se presenta como el nuevo interés amoroso de Felicy en la nueva tanda de episodios que comenzará a emitirse el próximo 8 de octubre.

   Junto a Brandon Routh como Atom, los seguidores de Arrow también verán en la nueva entrega a Devon Aoki como Katana, a Karl Yune como Maseo Yamashiro -el marido de Katana-, y a Peter Stormare como el nuevo Conde Vertigo en sustitución de Seth Gabel.

Para leer más