21 de noviembre de 2013

'Arrow' ficha a Katrina Law como miembro de la Liga de Asesinos

'Arrow' ficha a Katrina Law como miembro de la Liga de Asesinos
GETTY

Los personajes de DC Comics siguen dando el salto del papel a la pequeña pantalla para incorporase a la segunda temporada de la ficción basada en Flecha Verde, 'Arrow', y protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen.

En esta ocasión se incorpora al reparto de una de la series más seguidas de CW Katrina Law ('Spartacus') para dar vida a la hija de Ra's Al Ghul --el villano de los cómics de Batman--, pero no a la madre de los hijos del caballero oscuro, Talia Al Ghul, sino su hermana por parte de padre, Nyssa Al Ghul.

Nyssa será un miembro muy poderoso de la Liga de Asesinos --mencionada en el quinto capítulo de la segunda temporada-- que llega a Starling City para encontrar a Canario Negro (Caity Lotz).

La joven actriz, que también participó en 'La Leyenda del Buscador', aparecerá en el décimo tercer episodio 'Heir To The Demon' (2x13), que todavía no tiene fecha de emisión oficial.

De momento, te dejamos con la última promo publicada por CW del próximo episodio de 'Arrow',  'The Scientist' (2x08), en el que veremos a Grant Gustin como Barry Allen (alter ego de Flash):

Para leer más