2 de diciembre de 2016

Arrow: Emotivo mensaje de Stephen Amell tras el episodio 100

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

Arrow es ya una serie centenaria. La popular serie de la cadena The CW sopló 100 velas en su último episodio. Una ocasión muy especial que el actor Stephen Amell, que da vida a Oliver Queen, ha aprovechado para escribir un emotivo mensaje de agradecimiento.

El contenido que probablemente era difícil de leer porque las lágrimas de Amell emborronaron la escritura, reza así:

"No puedo creer que nuestro episodio número 100 se estrene esta noche. Por la cadena en la que estamos y las alargadas sombras de series como The Vampire Diaries y Supernatural, donde interpreté a un personaje secundario que fue brutalmente asesinado. Tienes que ser muy afortunado para llegar hasta aquí. Y estar rodeado por un equipo particularmente especial. Los fans, alrededor de todo el mundo, jóvenes y viejos... si descubristeis Arrow en los años 40 o en 2012 con esta serie, gracias. Esta experiencia ha cambiado la vida de más personas de las que podéis imaginaros".

EL CROSSOVER DEFINITIVO

Arrow llegó a su episodio 100 en medio del mayor crossover de la historia de la televisión. Son cuatro los episodios que tienen a los extraterrestres Dominadores como principales antagonistas. Se trata de una raza siniestra, tecnológicamente avanzada y que están enfadados al ver que los seres humanos empiezan a evolucionar teniendo a superhéroes que son genéticamente superiores. Por ese motivo, quieren destruir la Tierra.

El productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, dijo: "Este año, para nuestro mega crossover hemos tomado la inspiración de otro que hizo DC a finales de los 80 y que se tituló Invasion! y que mostró a una raza alienígena llamada los Dominadores, que anteriormente molestaron mucho a la Legión de Superhéroes".

El crossover empezó con Supergirl y fue seguido de The Flash el propio Arrow, a falta de llegar a su conclusión en el episodio de Legends of Tomorrow que se estrena esta noche en EEUU.

Para leer más