8 de octubre de 2015

Arrow: Dos nuevas promos del segundo episodio de la 4ª temporada

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Arrow volvió con fuerza a la parrilla de The CW. Una de los talismanes de la cadena junto a  The Flash, estrenó su cuarta temporada el miércoles 7 de octubre, y ya ha lanzado dos avances extendidos de su nuevo episodio, 'The Candidate'.

   "Sin la Ley hay anarquía" ha sido el lema utilizado por los responsables de la cadena para promocionar el segundo capítulo de la cuarta temporada de Arrow.

   En el segundo episodio, Oliver (Stephen Amell) y Thea (Willa Holland) estarán en alerta, ya que una vieja amiga de la familia, Jessica Danforth (Jeri Ryan), decide presentarse a la alcaldía de Starling City. Una decisión bastante arriesgada teniendo en cuenta que los alcaldes anteriores han sido asesinados.

   A pesar de su impedimento, Jessica anunciará su proposición a la alcaldía, algo que obligará a Arrow  y Speedy a protegerla.

   A su vez, Thea empieza a mostrar los efectos de la Fosa de Lázaro, mientras que Felicity (Emily Bett Rickards) se enfrentará a una dura decisión de negocios y acudirá a pedir ayuda a uno de sus empleados, Curtis Holt, interpretado por Echo Kellum.

   El segundo episodio de Arrow estará lleno de giros inesperados y mantendrá en tensión en audiencia al estar pendiente de la evolución de Thea por los efectos de las aguas mágicas.

Cargando el vídeo....

  

Cargando el vídeo....

   Por si fueran poco estos nuevos avances, The CW ha colgado la sinopsis del cuarto episodio de esta temporada: "Laurel (Katie Cassidy) debe lidiar con las repercusiones de llevar a Sara (Caity Lotz) a Nanda Parbat. Mientras tanto, Oliver le pide al Capitán Lance (Paul Blackthorne) un favor y aunque no se sorprende de la respuesta sí se sorprende por lo que descubre después".

Para leer más