16 de abril de 2019

Arrow dice adiós a un personaje clave

Arrow dice adiós a un personaje clave
THE CW

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Arrow se ha despedido de nuevo un importante personaje. En el último episodio, titulado Lost Canary, Laurel Lance reafirmó su identidad como superheroína, pero tomó la difícil decisión de regresar a Tierra-2 para enfrentarse a su pasado.

Después de que Emiko Queen filtrara fotos de Laurel trabajando con Ricardo Díaz, la villana convertida en fiscal de distrito abandonó su cargo. Pero volvió a su antigua vida como ladrona, uniéndose a Shadow Thief, y perpetrando una ola de crímenes. A pesar de que las mujeres del Equipo Arrow intentaron ayudarla ella las rechaza implacablemente, e incluso trató de matarlas.

En un esfuerzo por comunicarse con Laurel, Felicity llama a Sara Lance, de Legends of Tomorrow, en busca de ayuda. Sara dice algo que causa un gran efecto en Laurel. Ella explica su historia de Tierra-1, donde se convierte en asesina y hace que su familia crea que está muerta. Usando su propia experiencia personal, le transmite a Laurel que la redención es posible.

Sin embargo, Laurel accede a robar y vender una bomba con Shadow Thief. En esta misión, Sara, Felicity y Dinah se unen para detenerla, con Felicity recordándole que la gente moriría como resultado del trabajo de Shadow Thief. Para tratar de disuadirla, Felicity le dice entonces que la mate.

Laurel no es capaz, así que se rebela contra Shadow Thief. Las mujeres del Team Arrow se ven obligadas a luchar, pero vencen a sus enemigos y destruyen la bomba.

Laurel revela después su intención de regresar a la Tierra-2 y comenzar realmente su viaje de redención. Como regalo de despedida, Felicity le da a Laurel su traje de Black Canary que una vez usó en Tierra-1.

Para leer más