10 de septiembre de 2015

Arrow: Damien Darhk, enemigo a batir en el nuevo clip de la cuarta temporada

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de Arrow preparaba motores con un nuevo adelanto que demuestra que el Damien Darhk será un villano muy difícil de batir para el héroe arquero, cuyos nuevos episodios llegarán el 7 de octubre.

   The CW ha lanzado un nuevo clip de la cuarta temporada con un grito de guerra: "Necesitamos a Arrow". En las escenas se ve a Thea Queen y Black Canary le piden a Oliver (Stephen Amell) salga de su retiro para ayudarles a combatir a este amenazador villano, que aterroriza Star City.

   En esta nueva tanda de episodios, Arrow se enfrentará a Damien Darhk, un villano con poderes a los que el superhéroe de DC Comics no se había enfrentado antes. También combatirá a H.I.V.E., la organización encargada de la muerte de su hermano. También se verá a Malcolm Merlyn (John Barrowman) ha sido ascenadio al rango de Ra's al Ghul, y por ello querrá resucitar a Saran Lance del Pozo de Lázaro.

Cargando el vídeo....

REGRESA EL 7 DE OCTUBRE

   La cuarta temporada de Arrow contará con muchas caras nuevas, entre ellas, el mencionado Neal McDonough (Damian Darhk), Rutina Wesley, Parker Young, Jeri Ryan (Jessica Danforth), J.R. Bourne (Double Down), Echo Kellum (Mr. Terrific), Alexander Calvert (Anarky), y Caity Lotz (Canario Blanco), antes de unirse a las filas de Legends of Tomorrow.

   Arrow regresará a The CW el 7 de octubre, un día después de su spin-off The Flash. Precisamente esta semana la cadena lanzaba un avance conjunto de ambas ficciones a ritmo de DJ.

Para leer más