24 de mayo de 2016

Arrow: Damien Darhk aterroriza Star City en el tráiler del final de la 4ª temporada

Arrow: Damien Darhk aterroriza Star City en el tráiler del final de la 4ª temporada
THE CW

MADRID, 24 May. (EDIZIONES) -

   La 4ª temporada de Arrow está muy próxima a su fin y, cerrando esta etapa de la serie por todo lo alto, The CW ha cebado el 'hype' de sus fans. Para que no se pierdan esta última entrega, la cadena ha lanzado un nuevo tráiler en el que Damien Darhk siembra el caos en Star City.

   El clip muestra imágenes inéditas que no vieron la luz en el primer adelanto del capítulo. Promete desplegar una enorme cantidad de secuencias de acción que harán las delicias de los fans de Arrow.

   En 'Schism', Oliver Queen (Stephen Amell) y Damien Darhk (Neal McDonough) protagonizan un brutal enfrentamiento por el control de Star City. Lucharán junto a sus fieles ejércitos en una batalla sin lugar a la piedad.

   Esta intimidante amenaza ha recordado a muchos seguidores de Arrow al final de la 2ª temporada, un capítulo en el que Slade Wilson y sus soldados de Mirakuru arrasaron Starling City.

UNA QUINTA TEMPORADA

   El final de la 4ª temporada de Arrow, Schism, llegará al canal estadounidense The CW el próximo 25 de mayo. Los fans españoles, en cambio, podrán ver la serie a través de Calle 13. La nueva etapa se centrará en los oscuros planes de Damien Darhk.

   En 'Schism', Arrow protagonizará una encarnizada lucha contra el personaje de Neal McDonough y su mortífera magia. John Behring es el escogido para dirigir esta historia escrita por Greg Berlanti y adaptada a la pequeña pantalla de la mano de Wendy Mericle yMarc Guggenheim.

   Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso".

Para leer más