5 de septiembre de 2015

Arrow: Tráiler de la 4ª temporada con Constantine, nuevos villanos y nuevos trajes

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio)

   La cuarta temporada de Arrow traerá nuevos personajes, nuevos trajes y un esperado crossover. El regreso de Oliver Queen a Star City ya cuenta con un primer adelanto en forma de tráiler en el que Constantine, Damien Darhk o los nuevos trajes son los grandes protagonistas.

   The CW ha lanzado este viernes el primer tráiler de la próxima entrega de Arrow. Este avance, de poco más de dos minutos de duración, comienza con la nueva vida de Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) alejados de la renombrada Star City.

   Sin embargo, parece que los acontecimientos obligarán al multimillonario a regresar a su ciudad para asumir de nuevo su tarea como vigilante enmascarado. Además de avanzar su regreso, el clip ofrece un primer vistazo al nuevo villano, Damien Dahrk (Neal McDonough)y devuelve a John Constantine (Matt Ryan)a la pequeña pantalla tras la cancelación de su serie.

Cargando el vídeo....

   El tráiler también revela que Starling City ha cambiado su nombre a Star City en homenaje a Ray Palmer, que se cree fallecido. Asimismo, muestra a Diggle (David Ramsey) por primera vez en acción  con su nuevo traje y luchando contra los criminales junto a Canario Negro y Thea Queen (Willa Holland).

   Otro de los personajes que aún no habíamos visto hasta el momento es a Mr. Terrific, interpretado por Echo Kellum. No es el caso del nuevo traje de superhéroe que lucirá Arrow, que ya se había adelantado en el cartel, pero del que también da buena cuenta este tráiler.

REGRESA EL 7 DE OCTUBRE

   La cuarta temporada de Arrow contará con muchas caras nuevas, entre ellas, el mencionado Neal McDonough (Damian Darhk), Rutina Wesley, Parker Young, Jeri Ryan (Jessica Danforth), J.R. Bourne (Double Down), Echo Kellum (Mr. Terrific), Alexander Calvert (Anarky), y Caity Lotz (Canario Blanco), antes de unirse a las filas de Legends of Tomorrow.

   Arrow regresará a The CW el 7 de octubre, un día después de su spin-off The Flash. Precisamente esta semana la cadena lanzaba un avance conjunto de ambas ficciones a ritmo de DJ.

Para leer más