28 de diciembre de 2015

Arrow busca venganza en el nuevo avance: "Le mataré"

MADRID, 28 Dic. (CulturaOcio) -

   La vuelta de Arrow está a la vuelta de la esquina. En 'Dark Waters', último y tenso episodio de la serie de The CW antes del parón navideño, un hecho impactante puso en duda la continuidad de uno de sus personajes... Una marcha que parece confirmarse después del nuevo avance que ha lanzado la cadena.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   El 9 de diciembre se emitió el último episodio del año de Arrow. En 'Dark Waters' Oliver Queen (Stephen Amell) se enfrenta finalmente a Damien Dhark (Neal McDonough) con una lucha tremenda entre el equipo de Arrow y el malvado Damien.

   Cuando todo parecía estar más tranquilo y Oliver le iba a pedir matrimonio a Felicity (Emily Bett Rickards), aparece el ejército de Damien y acribillan el coche de Oliver, dejando a Felicity herida y cubierta de sangre.

   Un avance emitido de 'Blood Debts' -próximo capítulo de Arrow-, dejó entrever que Felicity fallecía en ese altercado. Ahora, en un nuevo clip, parece que finalmente uno de los personajes más populares dejará la serie.

   En el último clip lanzado de 45 segundos, aparece un Oliver Queen lleno de rabia y más agresivo que nunca. Un tenso avance de lo que nos deparará en la vuelta de Arrow, que finaliza con una escena tierna en la que el superhéroe de Star City se encuentra en un cementerio muy emocionado, y que termina con un "le mataré".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   ¿Significa esto que Oliver está junto a la tumba de Felicity? ¿Buscará venganza y matará a Damien Dhark? ¿Será un truco de la serie para hacer creer a sus seguidores que Emily Bett Rickards ha dejado la serie? Habrá que esperar hasta el 20 de enero para salir de dudas.

Para leer más