6 de septiembre de 2019

Arrow: Black Canary y Spartan estrenan traje en la 8ª temporada

Arrow: Black Canary y Spartan estrenan traje en la 8ª temporada
Imagen de la serie Arrow - THE CW

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

Oliver Queen no es el único personaje de Arrow que tendrá un nuevo traje en la octava temporada. Así lo revela una foto de la entrega final, que muestra a Black Canary y Spartan enfundados en sus flamantes atuendos.

La foto, publicada por TVLine, está protagonizada por Black Canary y Spartan, ambos de pie junto al arquero esmeralda, listos para enfrentarse a un oponente no revelado. El traje de Black Canary ya apareció en la octava temporada, aunque brevemente.

Por su parte, el color del atuendo de Spartan cambia el rojo por el verde, probablemente en honor a Flecha Verde, que se retiró de la vida de vigilante en el final de la séptima temporada. Black Canary mantiene el color negro, pero ha abandonado el largo abrigo negro de Black Siren. Ahora, su traje tiene detalles y ribetes amarillos, y sus pantalones se asemejan más a las mallas, una clara referencia a la versión del cómic, que luce medias de rejilla.

https://twitter.com/TVLine/status/1169366297479696385

Además la foto revela que, a pesar de su nueva misión para The Monitor, Oliver se reunirá con sus compañeros del Equipo Arrow mucho antes de lo esperado. "Diggle siempre ha estado del lado de Oliver y no será diferente en la octava temporada. Veremos que se unen mucho, de una manera que nunca antes lo habían hecho", adelantó el actor que da vida a Spartan, David Ramsey.

LA DESPEDIDA DEFINITIVA DE OLIVER QUEEN

Arrow se despedirá tras su octava temporada, pero algunos personajes lo harán antes de que la serie llegue a su fin. Además de la salida de Emily Bett Rickards al final de la séptima entrega, Colton Haynes tampoco volverá como personaje habitual en los nuevos episodios.

La ficción dará paso a Crisis en Tierras Infinitas, crossover que incluirá episodios de Arrow, Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y Batwoman. El evento televisivo culminará con la muerte de Oliver Queen, que se sacrificará en su misión para salvar al universo.

Arrow estrenará su última temporada el próximo el 15 de octubre, mientras que Crisis en Tierras Infinitas se emitirá entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

Para leer más