17 de abril de 2015

Arrow: Avalancha de imágenes, sorpresas y giros inesperados

Arrow: Avalancha de imágenes, sorpresas y giros inesperados
THE CW

MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

   Después de perder a uno de sus protagonista en la fase final de la tercera temporada de Arrow; se muestran nuevas imágenes promocionales que prometen un final emocionante.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Después de que Roy fingiera su muerte, asumiento la identidad de Arrow para proteger a Oliver; todo Starling City cree que tanto Roy como Arrow están muertos. Esto significa que Oliver puede seguir adelante con su labor de justiciero y que, desafortunadamente, Roy no podrá volver a la ciudad.

   Ra's al Ghul, por fin, le hace a Oliver una oferta que no podrá rechazar. El equipo se unirá a Oliver en su viaje hacia Nanda Parbat donde Felicity, con el corazón roto, decide llevar el asunto en sus propias manos.

   Stephen Amell (Oliver/Arrow) acudió recientemente al Paley Fest y a la Planet Comic Con y en ambos eventos habló de este próximo episodio.

   Comentó que las escenas que más le gustaron son en las que se puede ver un jet donde tendrá una intensa conversación con Felicity. También el actor ha comentado que en este capítulo, su personaje hará algo inusual de lo que está acostumbrado a hacer.

(Para ver la galería completa pincha aquí)

NUEVA TEMPORADA Y SPIN-OFF

   Arrow continuará su andadura televisiva con The Fallen, el vigésimo episodio de la tercera entrega, que verá la luz el próximo miércoles 22 de abril. En enero de este año se confirmó que Arrow contará con una cuarta temporada de 23 episodios.

   Hace un mes se anunciaba que Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, el equipo detrás de las series de The CW Arrow y The Flash, siguen preparando su próximo spin-off que ampliará este universo televisivo con un nuevo y épico villano de los cómics que aún no ha debutado en pantalla.

   La nueva serie está siendo diseñada de forma similar al "crossover" que tuvo lugar entre Arrow y The Flash, pero de "manera continúa". Es decir, una especie de gran crossover en cada episodio de la ficción.

   La serie también tendrá al menos tres personajes de DC Comics que no han debutado en la pequeña pantalla. "Es muy importante que contemos con otra heroína. Es muy emocionante y no puedo esperar para que los fans sepan de quién se trata. Los nuevos personajes serán tan dispares", auguraba Berlanti.

   Tanto en Arrow como en The Flash ya han aparecido algunos de los villanos más emblemáticos de los cómics, incluyendo a Ra's Al Ghul, Deathstroke, Flash Reverso o El Escuadrón Suicida. Para el equipo de la serie es importante encontrar un nuevo archienemigo para el spin-off, por tanto, han centrado su atención "en otro gran personaje que no haya sido utilizado".

Para leer más