2 de febrero de 2015

Arrow: Arsenal y Canario Negro unen fuerzas en el nuevo episodio

  • Arrow: Arsenal y Canario Negro unen fuerzas en el nuevo episodio
THE CW

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   Arsenal y Canario Negro tratan de proteger Starling City del villano Brick, en ausencia de Arrow. Tras ser testigos de cómo el protagonista sobrevivía a su enfrentamiento con Ra's Al Ghul, los fans de la serie todavía tendrán que esperar un episodio más para ver el regreso de Oliver Queen.

   En Uprising, próximo capítulo de Arrow, Roy (Colton Haynes)  y Laurel (Katie Cassidy) tratan de salvar Los Glades, con ayuda de sus habitantes, de las garras de Brick (Vinnie Jones). Mientras que, Oliver recupera fuerzas para volver a la acción, según desvelan las nuevas imágenes.

   "Aún trabajando sin Oliver (Stephen Amell) y desesperados por detener a Brick (Vinnie Jones), el equipo de Arrow se ve obligado a aceptar la ayuda de Malcolm (John Barrowman), quien tiene una cuenta pendiente con el villano", revela la sinopsis del episodio.

Arrow 1.jpg Arrow 2.jpg Arrow 4.jpg Arrow 5.jpg Arrow 6.jpg Arrow 7.jpg Arrow 8.jpg Arrow 9.jpg Arrow 10.jpg Arrow 11.jpg Arrow 12.jpg Arrow 14.jpg Arrow 15.jpg Arrow 16.jpg

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL RETORNO DE DEATHSTROKE

  En el episodio que seguirá a Uprising, The Return (El retorno), volverán a la ficción de The CW dos caras conocidas: Manu Bennett (Slade/Deathstroke) y Colin Donnell (Tommy Merlyn).

   La sinopsis revela: "Malcolm pone a Oliver y Thea (Willa Holland) en una situación peligrosa cerca de la Isla de Lian Yu, donde se encuentra encerrado Deathstroke".

   "Un flashback revela el regreso de Oliver y Maseo (Karl Yune) a Starling City para recuperar una peligrosa arma bajo las órdenes de Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson)", concluye la descripción del episodio.

TAMBIÉN VUELVE EL ESCUADRÓN SUICIDA

   Bajo el título, Suicidal Tendencies (Tendencias Suicidas), el décimo octavo episodio de la tercera temporada de Arrow contará con algunos de los miembros del escuadrón suicida. Entre ellos, la ya mencionada Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) y Deadshot (Michael Rowe), con la nueva recluta, Cupid (Amy Gumenick).

   Este episodio también marcará el regreso de la madre de Felicty a la serie, Donna Smoak (Charlotte Ross), quien hizo su primera aparición en el quinto episodio de la actual entrega.

   Escrito por Beth Schwarts y Brian Ford Sullivan y dirigido por Jesse Warn, Uprising verá la luz en The CW el próximo miércoles 4 de febrero.

Para leer más